¡INAUDITO! | El arbitro usa el vídeo para pitar un penalti por primera vez en la historia… ¡Y se equivoca!

El colegiado Viktor Kassai pasará a la historia por ser el primer árbitro en pitar un penalti a través de la tecnología y ¡equivocarse al señalarlo!, ya que Nishi estaba en fuera de juego. ¡Ver para creer! Ni el colegiado ni sus asistentes pudieron apreciar la falta que cometió Berrío sobre Nishi cuando se iba a ejecutar una falta lateral, pero lo curioso es que Kassai tampoco pudo ver la posición en fuera de juego del jugador japonés cuando se ejecutó la falta.

La jugada transcurrió sobre el costado izquierdo del área de la defensa del Atlético Nacional. Berrío le pegó una patada por atrás al jugador japonés y tuvo que trasladarse hasta la banda para apreciar la acción en el vídeo, determinar la jugada y pitar el penalti para el Kashima Antlers. El penalti finalizó en gol gracias al derechazo de Doi al que nada pudo hacer Armani, que se tiró al otro lado.