¡ESCÁNDALO! | La orden de Sergio Ramos al árbitro para ‘amañar’ el descuento antes de su gol

¡Vota esta entrada!
180 votos | Promedio: 3

Ya han pasado unos días pero el gol de Sergio Ramos al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, uno más en el tiempo de descuento para salvar a su equipo, sigue creando polémica. Sobre todo porque ahora a salido a la luz los últimos detalles de esa última jugada que pondrán el foco sobre el colegiado del encuentro, el señor Santiago Jaime Latre.

Tal y como ha desvelado el programa El Día Después de Movistar +, el capitán madridista presionó al árbitro para que añadiera el tiempo que él consideraba oportuno, con el 2 a 2 en el marcador.  Mientras Tyton estaba siendo atendido por los médicos, el central aprovechó ese pequeño parón de tiempo, y ya dentro de los cinco de añadido, para convencer al colegiado de que añada más minutos. El colegiado asiente con la cabeza.

Solo un minuto después, llegó el córner para la historia: saque de Toni Kroos, y remate inapelable del central en el primer palo para anotar el tanto de la victoria. Aunque la decisión de Santiago Jaime Latre en primera instancia ya es añadir cinco minutos, y el tanto llega en el 92′, esta complicidad entre Ramos y el colegiado está dando que hablar, y ya se habla de ‘orden' o de dictamen por parte del jugador blanco hacia el juez del partido.

El entrenador del Depor, Gaizka Garitano, habló visiblemente enfadado en la rueda de prensa posterior al choque sobre los cinco minutos de descuento que se habían añadido al partido: “Sabíamos que era hasta que el Madrid marcara”, espetó.