¿Quién lo dijo? | ‘Estaba fumando, jugando a la Play cuando me llamó el Real Madrid… Les colgue’

La historia del italiao D'Agostino es una de las más curiosas de los últimos años. El ex de la Roma estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero el Udinese exigió demasiado y acabó frenando su llegada al Santiago Bernabéu. El centrocampista que es ahora entrenador del Anzio de la Serie D italiana haquerido rememorar una curiosa anécdota.

En una entrevista cuenta la historia de su fichaje truncado por el club blanco. Explico como le llamo Bronzetti, por aquel entonces intermediario del Real Madrid.

Estaba con un cigarro en la boca y el mando de la ‘Play' en las manos. Vi un número extraño en el teléfono y respondí. Me dijo quién era y lo que quería proponerme. El Real Madrid. Pensé que era una broma y colgué.

Me preguntó si estaba casado. Le dije que sí. Me respondió diciendo que era algo bueno, que Madrid era una ciudad de tentaciones. Volví a pensar que era una broma.

Al final, el Udinese exigió 20 millones y el Real Madrid terminó apostando por Xabi Alonso. Desde entonces, su carrera se fue diluyendo hasta la retirada.