¡SALVAJE! | La brutal agresión a un arbitro de 18 años ¡Casi lo mata!

¡Vota esta entrada!
59 votos | Promedio: 2.8

Un futbolista de la Primera Regional aragonesa agredió de forma salvaje al arbitro del encuentro Miralbueno-San Juan. El dorsal '14' del equipo local propinó un brutal puñetazo al joven colegiado de 18 años que dirigía la encuentro volviendo a golpearle una segunda vez ya en el suelo como muestran las imágenes, grabadas por un aficionado.

El árbitro fue trasladado a un centro hospitalario por su hermano, presente en el lugar, con contusiones en cuello, cara y cabeza. El agresor, mayor de edad, fue identificado por la Guardia Civil pero no llegó a ser detenido. Tras un penalti que significó el 0-2, Fahd Abbou fue agredido:

Mientras estaban celebrándolo, el dorsal número 14 del equipo local vino y me dio un puñetazo en la cara y otro en el suelo.

La Junta Directiva del Miralbueno, presidida por Tomás Herraiz, se ha reunido de urgencia y ha decidido dar la baja a Rhanim Chouaib, el autor de la agresión al colegiado. Los responsables de la entidad zaragozana condenan enérgicamente la actitud del futbolista.