¡CONFIDENCIAL! | La charla secreta entre Zinedine Zidane y James Rodríguez

James Rodriguez celebración gol Betis

James Rodríguez fue la gran noticia del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Buena parte de la prensa deportiva analiza este jueves lo que ofreció el colombiano sobre el césped tras la inesperada oportunidad que le concedió Zinedine Zidane, quien, además, le dejó jugar los 90 minutos.

El colaborador del programa El Chiringuito, Pipi Estrada, desveló después del partido una supuesta conversación que el mediapunta y su entrenador mantuvieron antes del partido. De ella se extraen las mejores intenciones por parte de Zizou, que lleva semanas aguantando las constantes preguntas de los periodistas por James en cada rueda de prensa.

 

Lo cierto es que el '10' jugó un muy buen partido: actitud, esfuerzo, kilómetros recorridos y, sobre todo, talento en la conducción del balón, la construcción del juego y las asistencias. El choque contra el Dortmund puede haber supuesto la redención de James, su regreso al equipo para contar más. O, al menos, empezar a no estar tan ‘defenestrado' en la rueda de rotaciones de Zidane.