FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

fichajes

1. El Manchester United irá con todo para fichar a Neymar

Neymar - copia - copia

En esta ocasión es el diario británico Daily Record el que asegura que el Manchester United está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar al astro brasileño. De hecho, admite que los red devils planean pagar los 200 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

2. El Barça ultima la renovación de Luis Suárez

Luis Suárez

El club azulgrana ha acercado posturas en las últimas horas con el delantero uruguayo, que estaría a un paso de sellar su renovación hasta junio de 2021. Sólo faltarían los clásicos flecos.

3. Los tres fichajes que planea Guardiola

weigl_texto

Pep Guardiola desea los fichajes de tres futbolistas para reforzar el Manchester City, según el diario Daily Mail. Se trata de Virgil van Dijk, William Carvalho y Julian Weigl. Su posible contratación dependería en buena medida de las salidas de Vincent Kompany y Yaya Touré.

4. La Juventus, interesada en Franck Kessié

franck-kessie

La Juventus de Turín está buscando en el mercado de fichajes un jugador para reforzar la medular en enero y uno de los favoritos es el centrocampista del Atalanta Franck Kessié, según ha informado Calciomercato.

5. ¿Quién será el sucesor de Wenger?

henry y wenger

El técnico francés del Arsenal FC termina contrato a final de esta temporada y las casas de apuestas y la prensa británica no han tardado en especular quién será el futuro candidato a ocupar el banquillo gunner. Entre los nombres más destacados están el austríaco Ralph Hasenhüttl, técnico del RB Leizpig; el inglés Eddie Howe, técnico del Bournemouth; el también inglés Steve Bould, ayudante de Arsène Wenger; el alemán Joachim Löw, exseleccionador de la Alemania que conquistó el mundial de Brasil 2014; y, por último, el argentino ‘Cholo' Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

6. Oferta brutal del Chelsea por Koulibaly

kalidou-koulibaly

El conjunto dirigido por Antonio Conte se lanzaría de manera definitiva por uno de los centrales en un mejor estado de forma y con más proyección de del fútbol italiano. Para ello, 50 millones de dólares sería la cuantía que estaría dispuesta a poner encima de la mesa el club londinense.

7. El Atlético se fija en Ghezzal

ghezzal

El Atlético de Madrid quiere una nueva pieza para su ataque. El conjunto de Simeone valora la incorporación de Rachid Ghezzal, jugador de 24 años que milita en el Olympique de Lyon. El fichaje vendría condicionado por el fin de contrato del jugador y la sanción del Atlético para fichar.

8. Los ‘reds’ están prendados de Dembélé

dembele

 Apunta el ‘Glasgow Live’ que el Liverpool irá de manera decidida a por el jugador del Celtic Moussa Dembélé en invierno. Los ‘reds’ están teniendo problemas para traducir su habitual dominio en goles e irán a por la revelación del Celtic en este inicio de temporada.