¡PELEA! | El triste día que Luís Enrique y Zidane casi acaban a palos

Corría el año 2003 cuando se vivió uno de los momentos más tensos de los duelos entre el FC Barcelona y el Rea Madrid. No fue un ‘Clásico‘ cualquiera: ese día Zinedine Zidane agarró del cuello a Luís Enrique. Los actuales entrenadores de Barcelona y Madrid , que se verán las caras mañana, eran entonces jugadores importantes para azulgranas y blancos. Zidane perdió los nervios…

El crack francés intentó regatear a Carles Puyol y se libró del defensa con un codazo. Al segundo se formó un tumulto y Zidane agarró del cuello a Luís Enrique. El asturiano  siempre fue un futbolista de sangre caliente, pero esa noche en el Bernabéu mantuvo la frialdad. Zidane estaba fuera de sí. Hubo agarrones y más de uno casi acaba llegando a las manos. No se pierda lo que ocurrió en aquel ‘Clásico'. 13 años después, el duelo es en los banquillos.

Si no te quieres perder uno de los partidos más importantes del año entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, te recomendamos como puedes verlo con esta sencilla guía que puedes encontrar AQUÍ.