FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
22 votos | Promedio: 3

fichajes

1. Özil abre la puerta a su regreso al Madrid

Ozil

El internacional alemán mantiene la incógnita sobre su hipotético regreso al Real Madrid, aunque asegura sentirse muy a gusto en las filas del Arsenal, donde es uno de los principales referentes ofensivos.

2. Guardiola da la bienvenida a Gabriel Jesus

gabriel-jesus

Josep Guardiola ya ha conocido a su próximo refuerzo en el Manchester City. El brasileño Gabriel Jesus, recién llegado a la ciudad, cenó con Pep en su primera noche en Inglaterra. Y no lo han hecho solos. Para facilitar el primer contacto con el futbolista, Txiki Beirigistain y los futbolistas Fernando y Fernandinho también estuvieron presentes en la cena.

3. Kane renueva por el Tottenham hasta 2022

vardykane

Después de meses de negociaciones, el Tottenham ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con Harry Kane para la renovación de su contrato hasta junio de 2022, dos más de los que firmó en su anterior pacto a principios del año pasado.

4. El Valencia, tras los pasos de un jugador del Chelsea

obi-mikel

Prandelli no vería con malos ojos reforzar la zona ancha del campo. Mikel Obi, que cambió de orden su nombre este mismo año, podría ofrecer un equilibrio y trabajo defensivo que nunca están de más en equipos como el Valencia, que también contaría con una gran experiencia y una forma física envidiable.

5. El Atlético se fija en Ghezzal

ghezzal

El Atlético de Madrid quiere una nueva pieza para su ataque. El conjunto de Simeone valora la incorporación de Rachid Ghezzal, jugador de 24 años que milita en el Olympique de Lyon. El fichaje vendría condicionado por el fin de contrato del jugador y la sanción del Atlético para fichar.

6. La Juventus se planta en 6 ‘kilos’ por Witsel

axel-witse

El centrocampista belga tiene contrato con el Zenit de San Petersburgo hasta final de temporada, pero tanto él como la Vecchia Signora están interesados en adelantar su llegada a Turín al mes de enero. La lógica dice que el fichaje debe ser Witsel y la Juve incluso está dispuesta a poner 6 millones de euros sobre la mesa del Zenit como compensación a los últimos meses de contrato que le restan en el cuadro ruso.

7. Dos pretendientes para Jesús Navas

jesus_navas_5

Inter de Milán y Milan se suman al interés del Fenerbahçe por hacerse con los servicios del extremo español. Navas tiene 31 años y termina contrato a final de la presente temporada.

8. El PSG quiere a Martial

Martial - copia - copia

Según The Sun, el París Saint-Germain, ya ha comenzado a valorar su contratación. Su técnico, Unai Emery, desea contar con un nuevo delantero que apoye a Edinson Cavani y cree que Martial podría ser una buena alternativa.