¡HIELA LA SANGRE! | El premonitorio tatuaje de las mujeres del Chapecoense

Como si se tratase de una broma de mal gusto, vamos conociendo más detalles e historias con respecto al mortal accidente aéreo donde se vieron envueltos los miembros de la plantilla del Chapecoense. La esposa del capitán Cleber Santana, Rosangela Loureiro, reveló ante la prensa que junto a su marido y a un grupo de jugadores con sus respectivas familias tenían planeado viajar de vacaciones Punta Cana en fin de año y que por ese motivo todos habían prometido hacerse un tatuaje más que simbólico: un corazón y un avión. Incluso ella ya se lo había hecho

mujer_cleber_n-672xxx80

Loureiro, casada hace 15 años con el centrocampista y madre de dos hijos junto a él, estuvo presente en el homenaje que el club brindó a las víctimas en el Arena Condá y se reunió con las familias de los demás futbolistas para apoyarse mutuamente.

Ese corazón era para celebrar un viaje que haríamos a Punta Cana el 9 de diciembre. Íbamos a ir nosotros, la familia de Thiego, la de Thiago Luis, la de Silvinho, la de Dener, la de Felipe Machado y la de Kempes, todo el mundo. Y todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión.