¡MITO! | Las redes sociales lo piden y Ronaldinho podría hacer esto por el Chapecoense

¡Vota esta entrada!
85 votos | Promedio: 3

chapecoense-ronaldinho

Los seguidores del equipo brasileño han iniciado una campaña a través de las redes sociales para que la estrella mundial juegue la próxima temporada en el Chapecoense y ayude así a su reconstrucción después del trágico accidente aéreo que ha conmocionado al mundo. Ronaldinho está a medio camino hacia la retirada, aunque los últimos rumores le situaban cerca de la MLS.

Pero ahora, la situación podría cambiar ante la petición unánime de la afición de Chapecoense, que se ha volcado en las redes sociales para intentar convencer al astro brasileño. El ex futbolista de Barcelona, Milan, Mineiro o Fluminense mandó un mensaje muy cariño a su amigo Matheus, uno de los fallecidos que ha afectado a casi toda la plantilla.

#RonaldinhoNaChape fue el hashtag utilizado en el que se volcaron para intentar que el brasileño apuesta por echar una mano al club y decida jugar la próxima campaña en Chapeco. Una decisión que, sin duda, ayudaría muchísimo a la reconstrucción de un equipo que ha quedado prácticamente desarmado.