FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
30 votos | Promedio: 3.2

fichajes

1. El Manchester United romperá el mercado para fichar a Neymar

Neymar - copia - copia

El ‘Daily Record' británico publica que el Manchester United, uno de los viejos pretendientes del brasileño, estaría dispuesto a romper el mercado y pagar la cláusula de rescisión del delantero. 

2. Los ‘reds' están prendados de Dembélé

dembele

Apunta el ‘Glasgow Live' que el Liverpool irá de manera decidida a por el jugador del Celtic Moussa Dembélé en invierno. Los ‘reds' están teniendo problemas para traducir su habitual dominio en goles e irán a por la revelación del Celtic en este inicio de temporada.

3. El Barça elige central: Davinson Sánchez

davidson-sanchez

La edad de Javier Mascherano (32) y de Jérémy Mathieu (33) obliga al Fútbol Club Barcelona a reforzarse este verano con un central joven y con proyección. La dirección deportiva lleva meses elaborando una lista de candidatos y, según Sport, a día de hoy el favorito del club sería Davinson Sánchez.

4. Gabigol podría reforzar la delantera del Valencia

gabigol

El joven delantero brasileño no ha logrado adaptarse al fútbol italiano y el Inter de Milán pretende cederlo en el mercado invernal. El Valencia es su posible destino en la Liga Santander.

5. El Inter ofrecerá 50 millones por Diego Costa

Diego-Costa-se-cansa-de-esperar-al-Atlético-y-se-ofrece-a-Nápoles-e-Inter

el club transalpino ha puesto sus miras en el delantero hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, por el que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Dicha cantidad permitiría al conjunto londinense recuperar los 40 “kilos” que pagó en su momento al Atlético de Madrid, aunque por el momento en la entidad blue no se plantean negociar la salida de su delantero.

6. El Sevilla piensa en Calleri

Calleri celebra rabona

La falta de gol en la plantilla sevillista ha activado al director deportivo, Monchi, quien ya ha elaborado una lista de candidatos para reforzar al equipo el próximo mercado de invierno. Según Estadio Deportivo, en esa lista aparecen los nombres de Lucas Pratto (Atlético Mineiro) y Luiz Adriano (AC Milan), aunque el mejor colocado sería Jonathan Calleri,

7. Oficial: Southgate, nuevo seleccionador de Inglaterra

gareth-southgate-1

La Football Association, FA, ha anunciado este miércoles la contratación de Gareth Southgate como seleccionador de Inglaterra para los próximos cuatro años. Southgate, de 46 años, ocupaba hasta hoy el cargo de técnico interino de los Tres Leones tras el breve paso de su antecesor en el cargo, Sam Allardyce.

8. Debuchy en la agenda de la Juventus

debuchy

El lateral francés del Arsenal no está teniendo minutos desde la irrupción de Héctor Bellerín en el lateral derecho gunner. Ante este contexto, la Juventus de Turín estaría dispuesta a unirlo a su plantilla con el objetivo de suplir a Dani Alves, lesionado de larga duración.

9. Sakho interesa al Milán

sakho

El conjunto lombardo sigue interesado en reforzar su zaga. Busca un jugador con proyección, pero con capacidad para liderar la defensa milanista. Tras intentar cerrar el fichaje de Mussachio, este próximo mercado de invierno irán a por Sakho, central del Liverpool.

10. Conte piensa en Muriel

muriel

El Chelsea está peinando el mercado en busca de un nueve que pueda suplir con garantías a Diego Costa. Batsuayi no ha cuajado como suplente del brasileño y es por eso que Conte habría pedido a los blues el fichaje de Muriel, delantero colombiano de la Sampdoria que está rindiendo a un gran nivel.