FICHAJES | Las dos estrellas que triunfaron en el Real Madrid y están locos por volver

¡Vota esta entrada!
16 votos | Promedio: 3.1

di-maria-y-ozil

Ángel Di Maria y Mesut Özil podrían volver al Real Madrid. Según informa un periódico español, ambos jugadores echan de menos al conjunto blanco haciendo llegar a la entidad sus claros deseos de regresar al Santiago Bernabéu. Ambos jugadores dejaron el Real Madrid en su mejor momento profesional, pero ninguno ha conseguido rendir al nivel que se esperaba de ellos.

La situación de del alemán sería la más placentera en un hipotético retorno. El futbolista se encuentra inmerso en la renovación de su contrato, aunque nunca ha escondido su deseo de volver a la capital de España. En la Premier League, el Manchester United sigue sus pasos muy de cerca. De no renovar por el Arsenal, el United iría a por él con un contrato de 15 millones de euros por temporada.

Ozil

El caso de Di María es diferente y es que el conjunto blanco no se plantea su vuelta debido a que su posición está muy bien ocupada en el Real Madrid. El extremo argentino anhela al que fuera su equipo y en el PSG, no logra adaptarse al juego de Emery.

Ambos esperan un movimiento del Real Madrid para acercar posturas. La pelota está en el tejado de Florentino Pérez, quien tendrá que decidir hasta que punto está dispuesto a invertir en el retorno de dos jugadores que fueron muy queridos en el Santiago Bernabéu.