FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

fichajes

1. El Manchester United quiere renovar a Mata

mata

José Mourinho habría solicitado al Manchester United que lleve a cabo la ampliación de contrato del internacional español, quién ha protagonizado en buen inicio de temporada.

2. El PSG vuelve a ‘enredar’ con el futuro de Leo Messi

messi

Patrick Kluivert, actual director deportivo del PSG, se habría reunido con el padre de Leo Messi, Jorge Messi, para tratar de acercar posturas de cara a un posible fichaje el próximo verano.

3. La Juventus piensa en Lukaku para el mercado invernal

ramolu_lukako_kxsu

Según ha informado Sky Sports, el conjunto italiano ha respondido a la petición de su técnico con un seguimiento al joven delantero belga del Everton, Romelu Lukaku, al que pudieron ver en directo este fin de semana varios ojeadores de la Juve.

4. Milan: Bacca fuera, Musacchio y Rudy dentro

musachhio

La prensa italiana lleva semanas hablando de divorcio entre técnico y delantero y ahora Calciomercato asegura que el club rossonero se plantea desprenderse de él en el mercado de invierno para afrontar dos contrataciones que Montella considera prioritarias: Mateo Musacchio, central argentino del Villarreal que ya estuvo a un paso de vestir la camiseta del Milan en verano; y Sebastian Rudy, centrocampista de 26 años que cumple su séptima temporada en el Hoffenheim de la Bundesliga.

5. Di Maria y Ozil… ¿de vuelta al Real Madrid?

Ozil

ngel Di Maria y Mesut Özil podrían regresar al Real Madrid. Según informa el Diario MARCA, ambos jugadores añoran el Real Madrid, haciendo llegar a la entidad blanca sus claros deseos de regresar al Santiago Bernabéu vestidos de blanco. Ambos jugadores dejaron el Real Madrid en su mejor momento profesional, pero ninguno ha conseguido rendir al nivel que se esperaba de ellos. Aunque son situaciones muy dispares, los dos esperan un acercamiento del conjunto merengue para volver a decirse “sí quiero”, y así regresar a la que fuese su casa.

6. El Valencia intensifica su interés por la gran promesa paraguaya

colman

El Valencia CF ha decidido irrumpir en el mercado sudamericano para encontrar a esa promesa que cambie la actual dinámica ‘che'. Concretamente, todas las miradas apuntan a Josué Colmán, joven promesa paraguaya del Cerro Porteño. El club español lleva tiempo tanteando a este talentoso mediapunta, tal es el punto de la negociación, que el Valencia podría cerrar próximamente su contratación por unos tres millones de euros, tal y como confirma El Desmarque.

7. El Barcelona lo tiene listo con Srna

srna

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, hace semanas que lo tiene claro y pretende reforzar el lateral derecho durante la apertura del mercado de invierno.  El elegido es Darijo Srna, veterano defensa croata (34 años) que recalaría a coste cero lo que resta de temporada y la siguiente.

8. El Arsenal irá a por Oblak

oblak

El sucesor de Cech en el Arsenal puede estar en la portería del Atlético de Madrid. Según Goal, el club gunner está interesado en Jan Oblak para defender la portería del Emirates. El pasado verano, el equipo londinense ya sondeó la posibilidad de que el arquero esloveno abandonara la entidad del Manzanares, pero, ante la rotunda negativa de la entidad rojiblanca, desistió siquiera de hacer una oferta.

9. El Atleti quiere pescar en el PSG y el Inter

icardi

Según publica ‘Le 10Sport', el club rojiblanco estudia los fichajes de Serge Aurier y Mauro Icardi, dos futbolistas con gran caché.Uno es un polivalente carrilero del PSG y el otro el referente ofensivo del Inter de Milán. El interés por Icardi, no obstante, no es nuevo. Son operaciones complejas, pero Simeone quiere seguir dando saltos de calidad en busca de la ansiada Champions.