Steven Gerrard, el mito de Anfield

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Gerrard mito Anfield despedida

Solo por el túnel de vestuarios de Anfield Road. Acompañado de sus hijas. Recordamos la última vez que Steven Gerrard levantaba el brazo izquierdo, donde luce el brazalete de capitán, para despedirse de su afición y alcanzar el mítico cartel que recuerda a los futbolistas que ‘This is Anfield’ (Esto es Anfield).

Los mejores momentos de Steven Gerrard con el Liverpool

Más allá, fuera, le esperaba el homenaje merecido a un símbolo ‘red’. En la grada y en el césped. Sobre el verde, un pasillo formado por sus compañeros y los rivales del Crystal Palace, a quien Gerrard saludaba uno a uno, agradeciendo el gesto.

Para hacerle nuestro pequeño homenaje, os dejamos este vídeo que nos ha puesto los pelos de punta. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. Gerrard, un placer haberte disfrutado:

El mito de Anfield

Extremo, recuperador, organizador detrás del delantero y ocasionalmente lateral, mostró siempre su compromiso, su generosidad, al servicio de un club que nunca quiso dejar. Le tentaron Chelsea, Inter, Bayern y Real Madrid, pero su fidelidad le valieron un reconocimiento y un respeto eternos.

Steven Gerrard Middlesbrough

Steven Gerrard celebra con rabia su gran gol ante el Middlesbrough

“Steven Gerrard es ciertamente mi más querido enemigo, el que hizo de mí un mejor entrenador”, dijo como homenaje Jose Mourinho, que intentó tres veces llevarlo al Chelsea. “También he aprendido con mis mejores rivales, por los problemas que me plantearon jugando contra ellos”, añadió el portugués.

Steven Gerrard Middlesbrough

Steven Gerrard golpea con potencia y precisión para anotar el fantástico gol

Gerrard reconoció recientemente lo duro de su partida. “Este momento es muy complicado y lo va a ser dejar todo esto. Estoy aquí desde hace 27 años. Me voy con la cabeza alta, orgulloso de hacer lo que he hecho. Ha habido también momentos malos, pero eso es intrínseco a una vida de futbolista. He crecido aquí, soñando con representar al club y he ido más allá de mis deseos”, dijo.

Anfield preparó un mosaico para la despedida de Gerrard

Anfield preparó un mosaico para la despedida de Gerrard

La despedida de Gerrard

Tras pasar poco a poco de inamovible capitán a suplente esta temporada, Gerrard, incluso expuesto estos últimos meses a críticas al envejecer como jugador, continuó estropeando su gira de despedida al ser expulsado tras 38 segundos de su último partido en Old Trafford en marzo. Centrocampista completo, Gerrard, al que Zinedine Zidane elogió como “mejor jugador del mundo” en 2009, deja una herencia enorme y la huella de un jugador de clase.

Anfield despide a su mítico capitán

Anfield despide a su mítico capitán

Dejar un comentario

1 comentario

  • STEVEN GERRARD,, ,FRANK LANPARD,,JHON TERRY,,SON OS JUGADORES MAS ENBLEMATICO DE LOS HULTIMOS AÑOS DEL FUTBOL INGLES, POE SU CALEDA TRAVAJO Y GARRA , CON LA QUE ENRENTAVAN CADA PARTIDO.