Iker Casillas y las lágrimas de su emotiva despedida

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Iker Casillas despedida lágrimas Real MadridHoy nace una leyenda. Iker Casillas se despidió ante los medios de comunicación de toda la afición del Real Madrid tras anunciarse el sábado su fichaje por el Oporto. En la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, el portero leyó un emotivo comunicado entre lágrimas poniendo fin a una trayectoria de 25 años como madridista.

El vídeo de la despedida de Iker Casillas

En la rueda de prensa de su despedida, Iker Casillas dejó algunos emotivos detalles para el recuerdo:

“Por encima de recordarme como un gran portero o un mal portero, sólo espero que se me recuerde por ser una buena persona”   “Acordarme de todos mis entrenadores, de todos, porque de todos he aprendido muchas cosas”   “Nunca os podré olvidar y estad seguros de que allá donde vaya seguiré gritando: ¡Hala Madrid!

 

‘Gracias, Iker', vídeo homenaje del Real Madrid

El Real Madrid homenajeó en su página web la figura del meta Iker Casillas con el mensaje destacado de “Gracias Iker”:

Iker quería irse solo, como se ha sentido en su última etapa

La imagen de Iker Casillas solo en la sala de prensa del Bernabéu está dando la vuelta al mundo. Iker se presentó solo ante los medios y leyó un comunicado sin aceptar preguntas. El Real Madrid le ofreció al meta una despedida a la carta. Las opciones eran múltiples: con Florentino o sin Florentino, con video homenaje o sin él, con Copas o sin ellas…

Finalmente, con sus compañeros de camino hacia la gira en Australia, prefirió decir adiós solo, sin el presidente a su lado. La relación se había deteriorado aun mas y quería irse solo, como se ha sentido estos días. Entre lágrimas mandó su mensaje de despedida. Unos tibios aplausos de los periodistas acabaron con el silencio de una mañana triste para Iker y para gran parte del madridismo.

Iker Casillas despedida Real Madrid Goles Mágicos

El mundo del deporte ya está rindiendo homenaje a este gran mito del fútbol mundial en las redes sociales y en Goles Mágicos no queríamos ser menos. El madridismo entero llora su pérdida y comienza a darse cuenta de la repercusión del momento.

¡¡Hasta siempre Iker, nunca olvidaremos tus grandes paradas!!

Dejar un comentario

5 comentarios

  • Florentino es un sangano desagradecido como le pudo aser esto a una leyenda del Madrid casillas siempre dio todo x el Madrid amo asu escudo y fueron muchos triunfos que conquistaron con iker ahora le paga de esta manera le dio miedo que casillas se fuera a un equipo puntero x que sabía que sin duda sería una piedra para su zapato así como le paso con morata

  • El ejemplo y maestro de todos los arqueros del planeta futbool GRANDE ÍKER Algo q el barca nunca tuvo ni podra tener jamas UN ASTRO COMO LO ES IKER Grande Iker Casillas el Madrid siempre te recordara por siempre Iker GRANDE

  • Tantos recuerdos lindos que tengo de #Iker
    Como olvidar las tardes que me sentaba junto a la TV solo para ver jugar a mi gran héroe del fútbol
    Gracias. Gracias porque me hiciste llorar.reír,gritar de emoción en cada partido.
    Siempre has sido mi héroe y mi inspiración
    Gracias a ti me siento orgulloso de ser un fiel incha del #Madrid
    #graciassanIker.
    #HalaMadrid.