FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
20 votos | Promedio: 2.8

fichajes

1. La Juve se suma a la puja por Giménez

gimenez

El futbolista ‘colchonero' sigue acumulando pretendientes en su lista. El último en interesarse por el zaguero del Atlético habría sido la Juventus de Turín, según informa hoy la prensa italiana. Su cláusula de rescisión es bastante elevada: 65 ‘kilos'.

2. Santi Cazorla, una opción a coste 0 para el AC Milan

cazorla_atm_1

Consciente de que su contrato expira al término de la presente temporada, la directiva del AC Milan ya ha comenzado a tantear la incorporación de un Santi Cazorla que cumple su quinta temporada con el Arsenal.

3. El fichaje que Unai Emery puede birlarle al Sevilla

AC Milan v UC Sampdoria - Serie A

Últimamente vinculado con el Sevilla, el delantero colombiano Carlos Bacca vuelve a coger fuerza en la agenda de uno de los clubes más poderosos del continente, el París Saint-Germain.

4. El Valencia intentará fichar a Chicharito

chicharito

Y es que el Valencia envió el pasado fin de semana a Vicente Rodríguez al encuentro entre el equipo del mexicano y el RB Leipzig, líder del campeonato alemán. De manera que el ariete fue espiado y en la capital del Turia tienen ya informes sobre él.

5. Ante Coric desata un duelo de 17,5 M€ en la Premier League

coric

En principio, no parece que los citizens vayan a volver a la carga, por lo que las opciones del futbolista se reducen a Liverpool y Tottenham, conjuntos que siguen muy interesados en su contratación y que, según recoge la web estarían dispuestos a invertir hasta 15 millones de libras (unos 17,5 M€) en su contratación.

6. Bielsa podría volver a entrenar en Francia

marcelo-bielsa

El técnico argentino Marcelo Bielsa, sin equipo tras renunciar a la Lazio el pasado verano, es uno de los candidatos favoritos a ocupar el cargo de primer entrenador en el Lille, conjunto francés que está peinando el mercado en busca de un sustituto que ocupe la vacante que ha dejado Fréderic Antonetti tras su destitución, según relata l'Équipe. Al parecer, los Dogos verían con buenos ojos la incorporación de Bielsa ya que tiene experiencia en la Ligue 1 tras su reciente paso por el Olympique de Marsella.

7. El Barcelona no se olvida de Marquinhos

marquinhoss

Marquinhos, el defensa que con más interés ha seguido el Barça en los últimos años, tiene una oferta del PSG para ampliar su actual contrato, que vence en 2018, según L’Equipe. El campeón de Francia tiene prisa por lograr la renovación por dos temporadas más del internacional brasileño de 22 años, ante el temor de que el FC Barcelona aproveche la cercanía del final de su contrato pata tentarle nuevamente.

8. Draxler ya no es imprescindible para el Wolfsburgo

Draxler

En estos momentos la directiva del Wolfsburgo no está escuchando ofertas por uno de sus mejores jugadors, el joven talento Julian Draxler. Pero no han escondido que en el mercado de verano pueda salir del club y recalar en un gran club europeo.