¡SERÍA BRUTAL! | El futbolista perfecto: una mezcla de Messi y Cristiano

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 3.1

Mucho se habla en los últimos tiempos de quien es mejor, si Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Uno tiene un olfato goleador como pocas veces se ha visto en la historia, el otro, además de gol aporta juego y regate. Sin duda, si se pudiera hacer una mezcla entre el argentino y el portugues saldría el mejor jugador de la historia. Aquí te presentamos como seria el futbolista perfecto.

Marcaría más de 100 goles

cristiano-ronaldo-botas-de-oro

Un futbolista que tuviera el olfato anotador de Leo Messi y Cristiano Ronaldo podría alcanzar en una misma temporada la cifra de 115 goles. El argentino llegó a marcar 62 en una temporada con su pie izquierdo. El portugués, 44 con el derecho. Esto, unido al poderío aéreo de Cristiano, que sumó 9 tantos con la cabeza en una temporada, permitiría que superase la centena con comodidad.

El mejor regateador del planeta

El regate es una de las principales virtudes de Leo Messi. Da igual los oponentes que tenga delante, siempre encuentra un hueco por el que abrir el cerrojo de los rivales. El azulgrana ha llegado a realizar 307 regates en una temporada. El mejor registro de Cristiano han sido 114.

Un rematador letal

Esta faceta la domina Cristiano Ronaldo. El portugués es el futbolista que más veces dispara con dirección a la portería. En la temporada 2011-12 llegó a realizar 380 remates a puerta. El mejor registro de Messi fueron 328. El jugador del Real Madrid tiene el arco contrario constantemente en su punto de mira. Remata prácticamente desde cualquier posición y con una potencia descomunal.