La confesión más intima de CR7 tras ganar la Eurocopa: ‘Me levante de la cama con tres rubias’

cristiano-ronaldo-eurocopa-2

El delantero de la Selección portuguesa, Cristiano Ronaldo reveló algunas de los secretos mejores guardados de como vivió el día en el que logró levantar la primera Eurocopa de la historia del combinado nacional. En una entrevista realizada por la prestigiosa revista France Football explicó que no sintió la misma presión que en otro partido como la final de la UEFA Champions League del 2006.

No sentía tanta presión como, por ejemplo, la que sentí con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. En Portugal, sabes que no tienes nada que perder.

Tanto es así que CR7 dijo que tuvo una gran noche antes de la gran final en el estadio Saint Denis. El portugués, en claro tono de broma, señaló que pasó la noche con tres rubias que lo ayudaron a conciliar el sueño.

Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (entre risas). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia… Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo.