FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
29 votos | Promedio: 3.3

fichajes

1. El Milán sigue empeñado en Kovacic

Levante UD v Real Madrid CF - La Liga

Tal y como recoge el diario La Repubblica, el Milán no se ha olvidado de Mateo Kovacic. El jugador croata del Real Madrid está cogiendo peso en el equipo de Zinedine Zidane, especialmente con las lesiones que ha habido en el centro del campo durante las últimas semanas.

2. El Inter espía a James hoy en la Champions

James Rodriguez celebración gol Betis

El Inter de Milan estará presente hoy en el partido de Champions que enfrenta a Real Madrid y Sporting de Lisboa en Portugal. El conjunto italiano ha enviado emisarios a espiar, según Calciomercato, a dos de sus objetivos: James Rodríguez y Gelson Martins. El primero ya se ha relacionado con varios equipos y veremos si hoy tiene la oportunidad de jugar. El segundo es la nueva gran perla portuguesa y está siendo seguido por varios grandes de Europa.

3. Mourinho quiere llevarse a Carles Aleñá

alena

Según el diario Sport, que cita como fuente a The Sunday People, Jose Mourinho está muy atento a la situación del mediapunta catalán de 18 años, que acaba contrato con el Barça a final de temporada y sigue sin sellar su renovación definitiva. El técnico portugués querría llevarse a Old Trafford al que la prensa inglesa define como “el nuevo Iniesta”.

4. Los grandes de Italia se pelean por Cesc Fabregas

cesc fabregas

El AC Milán, el Inter de Milan y la Juventus son los clubes que más interés han mostrado por el centrocampista en los últimos meses. En los tres se aprecia un déficit en la medular, aunque ni mucho menos Cesc llegaría con la titularidad garantiza.

5. El Borussia Dortmund quiere a Kevin Trapp

trapp

El último club que ha mostrado interés en su contratación ha sido el Borussia Dortmund, club que busca un portero de garantías que mejore aún más una plantilla que hace soñar a la afición. Según France Football, el Borussia Dortmund negociaría su llegada en el próximo mes de enero, en una cantidad cercana a los diez millones de euros.

6. Manchester United y Real Madrid pelearán por Alaba

david-alaba

David Alaba podría protagonizar una ‘pelea’ estival entre José Mourinho y el Real Madrid. Según recoge el diario Sport, el entrenador portugués quiere hacerse con los servicios del polivalente futbolista del Bayern de Múnich el próximo verano. Mou se encontraría con un duro rival como el conjunto blanco, siempre y cuando éste vea reducida la sanción de la FIFA que en principio le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018.

7. El Barça tiene atado Yerry Mina

yerry-mina

Yerry Mina, el jugador del Palmeiras que lleva ya bastante tiempo en la agenda del Barça. Hace apenas un mes se aseguró que su fichaje por el conjunto español estaba prácticamente hecho. Sin embargo, parece que podría ser algo complicado…

8. Zubizarreta apunta a Muniain

muniain

Un nuevo nombre, bien conocido por Zubi, se suma a la lista de aspirantes: Iker Muniain (23), que pese a su juventud es capitán del Athletic y cuyo contrato expira en 2019. El problema es la cláusula, que subió de 37 a 45 en su última renovación.

9. El West Ham quiere a Mandzukic

mandzukic