La magnífica chilena de Luis Suárez al Levante

¡Vota esta entrada!
12 votos | Promedio: 3.2

Luis Suárez es sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros del planeta fútbol. Tras su fichaje por el FC Barcelona y tras cumplir su sanción por el famoso mordisco a Chiellini, parece que el delantero charrúa ha vuelto a alcanzar su gran nivel. Muestra de ello es el espectacular gol de chilena que consiguió contra el Levante en el Camp Nou.

Un poco de historia

Luis Suárez fichó por el FC Barcelona por una cantidad cercana a los 82 millones de euros, a pesar de arrastrar una sanción que no le permitiría jugar hasta octubre. Al que fuera bota de oro con 31 tantos anotados con la camiseta del Liverpool parecía que le estaba costando entrar en la dinámica del conjunto blaugrana, pero su gran clase acabó imponiéndose y firmó una espectacular temporada ganando el triplete con el Barcelona.

Luis Suarez gol chilena Barcelona Levante

El grandioso golazo de chilena que consiguió en la jornada 23 de la Liga BBVA contra el Levante le ayudó a levantar la moral y a quitarse la presión de su caro fichaje. Además, ese partido en concreto el Barcelona se estaba dando un auténtico festín y ya goleaba al equipo visitante por un contundente 4–0.

El magnífico gol de chilena de Luis Suárez

Corría el minuto 73 de partido cuando Adriano llego a línea de fondo para mandar un centro al corazón del área, donde encontraría  Luis Suárez que apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego. El uruguayo midió la trayectoria del esférico y se acomodó el cuerpo para la bonita maniobra. Dándose la vuelta con una medio tijera-chilena potente de zurda consiguió marcar uno de esos goles que nunca nos cansamos de ver.

El tanto fue especialmente celebrado por la hinchada del Camp Nou por la belleza de su ejecución, por ser el quinto gol del partido y porque la mayor parte del barcelonismo está del lado del 9, un jugador de equipo, laborioso y entregado a la causa de Messi y Neymar.

Luis Suarez celebracion gol Barcelona Levante

Luis Suárez celebra su gran gol contra el Levante

La aportación de Suárez fue tan brillante como efectiva, decisivo para que Messi marcara un triplete y Neymar estuviese sobresaliente. Ninguno de los tantos del 10 ni el del 11 mereció, sin embargo, la admiración que provocó este gol de chilena de Luis Suárez.

Dejar un comentario

41 comentarios