FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
28 votos | Promedio: 3

fichajes

1. El Manchester United sueña con Leo Messi

leo messi

El Manchester United también se sumaría a la puja con Leo Messi, contando con un gran aliado. Según el mismo medio, el plan para poder conseguir el fichaje de Messi pasaría por contar con el poderío económico de la multinacional Adidas, que actualmente viste al United.

2. El Real Madrid espiará a Gelson Martins

gelson-martins

Gelson Martins se presentó en sociedad en el pasado mes de septiembre. Utilizó el partido que enfrentó a Real Madrid y Sporting de Portugal para mostrarse y deslumbrar con su juego mezcla de velocidad y habilidad. Firmó una actuación que no dejó indiferente a nadie y durante la hora que le aguantaron las fuerzas, fue una auténtica pesadilla para el Real Madrid.

3. El Barcelona se interesa en De Sciglio

mattia-de-sciglio

El director deportivo del Barça, Robert Fernández, sigue peinando el mercado para buscar un recambio de garantías para Aleix Vidal, que, salvo sorpresa, abandonará el club el próximo mercado de invierno.

4. Bellerín renueva con el Arsenal

bellerin_1_1

El director deportivo del Barça, Robert Fernández, sigue peinando el mercado para buscar un recambio de garantías para Aleix Vidal, que, salvo sorpresa, abandonará el club el próximo mercado de invierno.

5. Muriel, el último delantero relacionado con el Valencia

muriel

El Valencia CF no está satisfecho con el rendimiento dado por los delanteros en este comienzo de la temporada. Munir llegó como el gran relevo de Paco Alcácer, pero su juego no era el que prometió durante su presentación. En los diez encuentros disputados por el internacional español, Munir únicamente ha conseguido un gol. Unos registros que distan del delantero goleador que en estos instantes necesita el Valencia.

6. El Milán piensa en Wilshere

jack-wilshere-1

El empate ante el Inter parece haber aumentado las ganas de moverse del Milán en el Mercado. El último nombre que suena para reforzar al conjunto lombardo es Wilshere, mediocentro del Arsenal cedido en el Bournemouth que está encontrando la regularidad que añoraba en el conjunto inglés.

7. Los jugadores top que quedan libres

Ribery

El mercado ofrecerá a partir de enero una serie de futbolistas a coste cero de gran nivel. Mundo Deportivo publicó una lista en la que se podían observar alguno de los futbolistas de gran nivel que quedan libres. Entre ellos destacan: Ibrahimovic, Pepe, Robben, Thiago Silva, Fernandiho, Lichsteiner, Ribery. En esta lista también hay varios futbolistas españoles como son Jesús Navas,Santi Cazorla, Torres y Adrián

8. El Nápoles a por Zouma

zouma

Zouma era una pieza clave en el Chelsea la temporada pasada hasta que se lesionó. Ahora ya está recuperado y ha comenzado a jugar con el equipo filial de los blues para ir cogiendo ritmo. El Nápoles quiere aprovechar las dificultades que tendrá el futbolista para hacerse con un puesto en el once titular de Conte y cerrar su fichaje este invierno. Así al menos lo asegura Sport Mediaset.

9.