MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
15 votos | Promedio: 3

fichajes

1. El PSG espió en directo a Cancelo y Gayá

cancelo

El conjunto parisino no pierde la pista a los dos laterales del Valencia. Según informa ‘Rádio Esport Valéncia', varios miembros de la secretaría técnica del equipo francés estuvieron en Mestalla ojeando a ambos jugadores.

2. El West Ham centra su objetivo en Sturridge

daniel-sturridge

Según el rotativo ‘Express', los ‘hammers' están como locos por hacerse con los servicios del delantero del Liverpool, que no goza de toda la confianza de Jurgen Klopp. Si hace unos días se habló de interés, el delantero ‘red' se ha convertido ahora en prioridad.

3. Nélson Semedo, alternativa a Cancelo

FUTEBOL - Nelson Semedo jogador do Benfica, no jogo da Eusebio Cup Futebiol Clube Monterrey vs Benfica realizado no Estadio BBVA Boncomer, na Cidade do Monterrey, no Mexico. Domingo 2 de Agosto de 2015. (ASF/RUI RAIMUNDO)

Robert Fernández sigue peinando el mercado en la búsqueda de laterales derechos por si no fructificaran las negociaciones para fichar a Joao Cancelo el próximo verano. El futbolista portugués del Valencia es el favorito para sustituir a Aleix Vidal.

4. El Nápoles se interesa en Gael Clichy

clichy

Gäel Clichy parece tener su futuro lejos del Manchester City. Además de finalizar contrato a final de esta temporada y no haber negociado una ampliación, Pep Guardiola tiene la intención de traer a otro carrilero por la banda izquierda como puede ser Alejandro Grimaldo. Así pues, el lateral galo debe buscarse la vida lejos del Etihad y, según reportan medios italianos, su destino puede ser el SSC Napoli.

5. El Valencia, atento a Lemina

lemina

La Juventus de Turín quiere reforzar su centro del campo con la llegada de varios jugadores como Axel Witsel o Rodrigo Bentancur. Sin embargo, con el aterrizaje de estos jugadores, otros dentro de la plantilla verán disminuida su participación dentro del equipo. Puede ser el caso de Mario Lemina y en el Valencia CF están atentos a esta situación, tal como recogen desde Italia. Cesare Prandelli quiere más fuerza en el centro del campo y el jugador gabonés podría ser la clave.

6. El Milan quiere un fichaje estrella

vardykane

El AC Milan podría estar planeando un gran golpe de efecto en los próximos mercados de transferencias. Según reportan medios ingleses, el conjunto italiano habría focalizado su objetivo en Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur. El atacante inglés está en conversaciones para renovar su contrato, pero la falta de acuerdo entre club y jugador ha hecho que varios equipos como el Manchester United o el Milan sigan estas negociaciones.

7. Koulibaly interesa al Chelsea

kalidou-koulibaly

El Chelsea de Conte estaría interesado en contratar al central del Nápoles, Koulibaly. El joven defensa está cuajando una gran temporada y los grandes clubes europeos ya comienzan a tenerlo entre sus objetivos.

8. La Liga China a por Carlos Tévez

tevez-fuerte

Un club chino sin identificar ha propuesto a Carlos Tévez, actual futbolista de Boca Juniors, que forme parte de su plantilla a partir de enero. Le ofrecen 40 millones de euros por temporada.