FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

fichajes

1. El City quiere reforzar su zaga con Alex Sandro

alex-sandro

Nuevo nombre en la agenda de Guardiola. Según la prensa británica, parece que el técnico catalán estaría dispuesto a ofrecer un hueco a Alex Sandro, futbolista de la Juventus de Turín.

2. El PSG también se une a la puja por Isak

isak

El París Saint-Germain se ha puesto manos a la obrar para fichar al cotizado talento sueco Alexander Isak. El conjunto parisino también anda detrás de esta joven perla de tan sólo 17 años que recuerda al mismísimo Ibrahimovic. Los franceses quieren hacerse con un jugador perseguido por media Europa de cara al mercado invernal de fichajes.

3. La Juve se interesa por Ángel Correa

correa

La ‘Vecchia Signora’ se encuentra interesada en el fichaje del futbolista argentino del Atlético de Madrid, que no acaba de jugar todos los minutos que desearía a las órdenes de Diego Simeone por la presencia de Fernando Torres, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

4. El Valencia contempla buscar la cesión de Aleix Vidal

Arda Turan y Aleix Vidal

El Valencia contempla la posibilidad de solicitar al FC Barcelona la cesión de Aleix Vidal, jugador que ya busca nuevo destino ante su falta de minutos y oportunidades a las órdenes de Luis Enrique.

5. Marco Reus, posible sustituto de Alexis en el Arsenal

reus

Arséne Wenger se prepara para la posible salida de Alexis Sánchez y piensa en el futbolista del Borussia Dortmund Marco Reus para que se convierta en uno de los nuevos referentes ofensivos del conjunto ‘gunner’.

6. El Barcelona se entromete en un fichaje del Sevilla

leander-dendoncker

El FC Barcelona ha mostrado interés por uno de los jugadores más de moda del fútbol belga. Nos referimos a Leander Dendoncker, futbolista que como afirmamos días atrás, está en la agenda del Sevilla FC. Este centrocampista de corte defensivo sería un gran relevo para Sergio Busquets, sobre todo si la opción N'Zonzi falla. Es por ello, que el FC Barcelona ya ha sondeado su contratación, la cual puede rondar los 12 millones de euros.

7. Guardiola prepara 230M€ para fichar a Messi

messi

El Manchester City está preparando un impresionante paquete financiero de más de 200 millones de libras esterlinas (unos 230 millones de euros) en un intento de conseguir que Leo Messi aterrice el próximo año en el club inglés.

8. El Real Madrid, atento a Lucas Biglia

lucas-biglia

Lucas Biglia es un jugador que ha estado en diversas ocasiones en la órbita del Real Madrid, en incluso se ha hablado de que han existido ofertas en firme. En la prensa italiana comienza a especularse de nuevo con este interés, debido a que Biglia no ha llegado a un acuerdo todavía para extender su contrato con la SS Lazio. Algunas voces apuntan a que la razón proviene del interés del conjunto merengue en el centrocampista argentino. Aunque el conjunto merengue no sería el único equipo.

9. La Juventus sigue a Alexis Sánchez

alexis-sanchez

Según Calciomercato en Italia, la Juventus sigue buscando al delantero del Arsenal Alexis Sánchez. El chileno está bajo contrato hasta 2018 y mientras el Arsenal está dispuesto a extender el acuerdo, la duda sigue sobre su futuro a largo plazo. La defensa de la Serie A, campeones de la Juve, está planeando una oferta por delante de la ventana de enero

10. Mourinho interesado en Alaba

david-alaba

Según informa Sunday People, José Mourinho está vigilando al defensa del Bayern de Múnich, David Alaba. El técnico del United hizo que sus ojeadores vigilaran a Alaba en una acción por Austria durante el descanso internacional. Según los informes, Mourinho permitirá a Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin abandonar el club y está considerando sus opciones en el mediocampo defensivo.