FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

fichajes

1. El FC Barcelona encarrila la renovación de Luis Suárez

luis suárez barcelona

El FC Barcelona ya ha puesto encima de la mesa de Luis Suárez su última gran oferta de renovación. Este nuevo contrato contentaría tanto al jugador como su representante, Pere Guardiola, quien lleva semanas reunido con los dirigentes azulgranas para dar los últimos retoques a la renovación del uruguayo. Un acuerdo que no superará al que acordase el FC Barcelona con Neymar hará un mes. No obstante, el salario de Luis Suárez verá reflejado un considerable aumento, así como los últimos flecos que aún siguen negociando ambas partes que también pueden aumentar sus emolumentos.

2. El Manchester United volverá a por Griezmann

griezmann celebra

El Manchester United parece empeñado en cerrar un acuerdo por el futbolista francés. Tras revelarse días atrás que Griezmann preguntaba a Paul Pogba por el United, todos los rumores dejaron su futuro a puntando al cuadro entrenado por Jose Mourinho. El último medio en hablar de la operación ha sido Mirror, quienes aseguran que el conjunto Red Devil podría intentar nuevamente su incorporación, pero que de no conseguir el ‘sí' del Atlético, volverían en junio a por el futbolista, algo que el Real Madrid también podría hacer.

3. Emery quiere a Carlos Bacca

AC Milan v UC Sampdoria - Serie A

El diario ‘Le Parisien’ asegura que Emery desea la incorporación de Carlos Bacca, delantero del AC Milan. El jugador colombiano ya coincidió con el técnico español durante la etapa de ambos en el Sevilla FC, rindiendo a un nivel sobresaliente.

4. Arbeloa recibe una oferta para volver a España

Arbeloa

El RCD Espanyol habría sondeado su incorporación para el próximo mercado invernal. Según apunta Don Balón, el jugador llegaría cedido al conjunto ‘perico' asumiendo parte de su ficha el West Ham o en una negociación muy asequible para el cuadro blanquiazul.

5. El Inter prepara sorpresas

Angel Di Maria

En el Inter de Milan tienen muy claro que la temporada que viene no puede volver a ocurrir lo misma que en ésta. Los inversores chinos tienen un proyecto en la cabeza que esta temporada ya no ha salido como debía. Se tratará de acabar bien esta temporada, pero la siguiente será distinta, y para ello harán una gran inversión en contratar nuevos jugadores. Dos que suenan con fuerza son James Rodríguez o Ángel Di María.

6. El Real Madrid pregunta por Marquinhos

marquinhoss

El futbolista brasileño del PSG es un viejo conocido en la planta noble del Santiago Bernabéu. Tras brillar en la Roma y ahora en el PSG, el Real Madrid acercó posturas por el jugador. El alto precio del futbolista impidió su fichaje, pero según afirma Defensa Central, el brasileño ya habría dicho ‘no' al FC Barcelona para poder desembarcar en el conjunto merengue cuanto antes.

7. El Valencia vuelve a la carga por Borja Bastón

borja_baston3_2

El madrileño podría cambiar de aires el próximo mercado y el Valencia CF, que ya sondeó el entorno del jugador la pasada campaña, ya espera para volver a la carga a por él, tal y como indica el El Desmarque.

8. Sampaoli quiere fichar a Lucas Pratto

pratto

El técnico argentino del Sevilla ha propuesto a la directiva hispalense un jugador para reforzar su delantera. Se trata de Lucas Pratto, un delantero argentino que milita actualmente en el Atlético Mineiro. Tiene 28 años, no ocuparía plaza de extracomunitario y su valor de mercado estaría en torno a los 5 millones de euros.

9. ¿Villa de vuelta a Gijón?

villa pirlo

El Sporting de Gijón está tratando de convencer al «guaje» y al New York City para que el futbolista vuelva a el Molinón durante su periodo vacacional de dos meses. El delantero español ya ha terminado la temporada tras la eliminación del conjunto neoyorquino en la MLS. Si se concreta esta cesión, Villa estaría en el equipo rojiblanco de enero a marzo de 2017 y después volvería a Estados Unidos.fichajes