¡Vota esta entrada!
35 votos | Promedio: 2.8

fichajes

1. Musacchio será el primer fichaje del ‘nuevo Milan’ en enero

musachhio

Musacchio, de 26 años, lleva mucho tiempo en la agenda rossonera y tanto Vincenzo Montella como Adriano Galliani trabajaron para llevárselo a San Siro el pasado verano. Sin embargo, el Milan no se acercó a esos 25 kilos que pedía el Villarreal para dejar salir a uno de los puntales de su plantilla.

2. El Nápoles ofrece al Genoa 20 ‘kilos’ por Pavoletti

pavoletti

Tan firme es el interés del cuadro partenopei que ya ha presentado al Genoa una primera oferta por el delantero que asciende a 20 millones de euros, apunta la citada fuente. Pavoletti, que en unos días cumplirá 28 años, llegó al cuadro rossoblu en enero del año pasado cedido por el Sassuolo, donde no acabó de cuajar. Jugó 10 partidos y anotó 6 goles, por lo que el Genoa decidió ejecutar la opción de compra que había fijado y que ascendía a 4 millones de euros.

3. Harry Kane no se mueve de la agenda madridista

vardykane

El Real Madrid sigue muy atento a la situación del delantero inglés del Tottenham, quién no acaba de alcanzar un acuerdo con los Spurs para prolongar su contrato. Chelsea y Manchester United también están al acecho.

4. El West Ham busca salida a Arbeloa

Arbeloa

Álvaro Arbeloa podría terminar precipitadamente su nueva aventura en la Premier League ya que Slave Bilic está dispuesto a hacer limpieza en el próximo mercado de invierno según informa el diario británico ‘The Sun‘, Simone Zaza, Diafra Sakho y Gökhan Töre conformarían dicha lista. El entrenador croata tiene claro que debe de prescindir de los jugadores que no han dado la talla en este inicio de temporada.

5. El equipo al que se marchará Touré Yaya

yaya-toure

“Yaya está viviendo un momento muy duro en el City, pero él debe entender que seguramente necesita un cambio de escenario, ir a un sitio donde le quieran”, ha revelado Kolo Touré, jugador del Celtic de Glasgow y hermano del centrocampista ‘citizen’. “¿Por qué no podría irse al Olympique de Marsella? No lo he hablado con él, pero es un gran club, y Yaya conoce perfectamente la Ligue 1”, ha revelado el central costamarfileño tras ser preguntado por el interés del OM.

6. El Inter vuelve a la carga por Oscar

oscar

El Chelsea de Antonio Conte ha encontrado el sistema de juego adecuado y ha encarrilado un inicio dubitativo. En este sistema se está viendo una buena versión de jugadores como Pedro Rodríguez, Eden Hazard o Diego Costa. Sin embargo, no llueve a gusto de todos. Un jugador que ha perdido peso en el equipo es Oscar, que comenzó como titular, pero no tiene sitio ahora mismo en el equipo. Y esto es algo que quiere aprovechar el Inter de Milan, según London Evening Standard.

7. El Tottenham pregunta por Sturridge

daniel-sturridge

El Liverpool vive una muy buena situación esta temporada pero hay jugadores que no están contentos con los minutos con los que están contando. Y uno de ellos es Daniel Sturridge. De hecho, según The Sun, este mercado de invierno, podría acabar en el Tottenham.

8. El Chelsea intersado en Kondogbia

kondogbia

El entrenador italiano del Chelsea se ha fijado en un jugador que juega en la liga italiana, concretamente en el Inter. Se trata de Geoffrey Kondogbia. La posición en la que Conte le querría sería para ser pivote defensivo.

9. El Manchester se pelea por Aurier

aurirer

El lateral derecho del PSG ha recuperado esta temporada su mejor versión y está rindiendo a un gran nivel. La Premier League ha tomado nota de ello. Por un lado, el Manchester United está buscando recambio para Matteo Darmian y el carrilero costamarfileño se perfila como futurible “red”; por otro lado, los “citizens” también están sondeando la incorporación de Aurier para la próxima campaña, puesto que  Zabaleta y Sagna no terminan de convencer a Pep Guardiola.

10. ¿James por Dybala?

paulo-dybala

Según informa ESPN, el Madrid estaría dispuesto a incluir a James Rodríguez en la operación para fichar a Paulo Dybala. El colombiano aterrizó en Madrid en verano de 2014 después de que Florentino pagara 80 millones al Mónaco. Su primera temporada en el conjunto blanco fue sobresaliente aunque su rendimiento ha ido decayendo paulatinamente.