¡POLÉMICA! | Leo Messi comunica los motivos por los que no hablaran más con la prensa

582bc6fa38792f4820000001

Con Leo Messi como portavoz, los jugadores de la Selección de Argentina anunciaron una dura decisión tras el encuentro que ganaron por 3 a 0 ante Colombia y en solidaridad de su compañero, el delantero Ezequiel Lavezzi, quien fue acusado de manera grave por un periodista.

En una conferencia de prensa improvisada y con la presencia de todos los seleccionados de la ‘Albiceleste', Messi anunció a los medios de prensa que no van a volver a hablar con los periodistas debido a la acusación que realizó Gabriel Anello en redes sociales, quien indicó que Lavezzi había sido separado del grupo de jugadores por estar fumando marihuana.

La acusación al Pocho es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. Decidimos cortar esto de una vez. Lamentamos que esto deba ser así. Sabemos que hay muchos que no nos faltan el respeto, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortábamos mas. Por eso estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas como nos vienen diciendo