¡INSÓLITO! | Desvelan la faceta de Guardiola como consejero sexual de Messi

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 3.2

guardiola-messi

Samir Nasri, la estrella francesa del Sevilla a quien Pep Guardiola aconsejó dejar el Manchester City como cedido para disfrutar de los minutos que él no le podía prometer, ha descubierto interioridades del vestuario del City en los escasos días que lo compartió durante el pasado verano.

En una entrevista concedida al programa “L´Equipe du Soir” el futbolista francés declaró la obsesión de Pep por el peso:

¿Mi peso? Cuando llegué me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta

Lo más curioso que ha descubierto Nasri sobre Guardiola es su preocupación por la vida sexual de sus futbolistas y los consejos que les daba poniendo a Leo Messi como ejemplo:

En un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas.