¡CAZADO! | Pillan a Rooney borracho tras colarse en una boda privada

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3.8

rooney-borracho

Wayne Rooney, que no estará disponible para el choque de esta noche ante España, no abandonó el hotel de la concentración inglesa, algo que sí hicieron sus compañeros, pues se quedó y se coló en una boda privada. La información, reza que varios invitados al evento fueron testigos de la rara y desagradable situación.

Él estaba en el bar con los miembros de la FA, bebiendo cerveza y vino tinto. Parecía querer ser reconocido, porque llevaba la ropa de Inglaterra.

Esa misma persona que le reconoció, aseguró que el comportamiento del jugador no fue del todo correcto:

Al principio fue agradable y pensábamos que era un doble. Parecía mayor, se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda y posó para las fotos, habló con la novia… y siguió bebiendo. Estaba celebrando la victoria. No fue un espectáculo agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana.

Todo esto llega en una situación más que delicada para el ariete, pues no vive un buen momento ni en la Selección Inglesa ni en el Manchester United, equipo en el que está perdiendo bastante protagonismo y, sin duda, seguirá perdiéndolo de seguir así.