FICHAJES | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

fichajes

1. El Inter quiere a cuatro ‘suplentes’ del Manchester United

depay

Según Corriere dello Sport, al nuevo técnico interista, Stefano Pioli, le preocupa sobre todo el rendimiento del equipo a nivel defensivo, por lo que se ha fijado en tres zagueros que no son protagonistas en Old Trafford: Matteo Darmian, que sólo ha jugado dos partidos de Premier League; Chris Smalling, que suma siete partidos (cinco como titular); y Daley Blind, que ha disputado nueve encuentros y cuyo préstamo sería el más complicado.

2. El Barça busca mediocentro para dar descanso a Busquets

nzonz

De las opciones que manejan en el Camp Nou hay dos que son muy caras, Julian Weigl (Borussia Dortmund) y Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), y otras dos más asumibles aunque también más arriesgadas, Riechedly Bazoer (Ajax) y Sebastian Pérez (Boca Juniors). También estarían muy interesados en Steven N’Zonzi.

3. Klopp pide un seguimiento a cinco delanteros

inaki-williams

Uno de los nombres que el técnico alemán tiene sobre la mesa es el de Iñaki Williams, atacante vasco del Athletic que gusta por su polivalencia (puede actuar en todas las posiciones de ataque) y por su proyección: tiene 22 años y una cláusula de 50 kilos que, como casi siempre para el conjunto vasco, no será negociable. Klopp está convencido de que Williams, rápido, vertical y con desborde, se adaptaría perfectamente al ritmo de juego de la Premier League.

4. El Valencia intentará fichar a Motta en enero

motta

El hispano-brasileño desveló esta misma semana que no continuará en el PSG al finalizar la presente temporada y pese a sus 34 años todavía no piensa en la retirada con lo que podría incorporarse al conjunto de Mestalla. Su fichaje aportaría estabilidad en el centro del campo, un futbolista con mucha calidad en sus botas y con la experiencia de haber jugado en muchos grandes clubes de Europa.

5. El PSG no se olvida de Payet

payet celebrando

A pesar de esa renovación, son muchos los equipos que siguen muy de cerca las evoluciones del mediocentro, entre ellos el PSG, quién se posiciona como primer favorito para su fichaje.

6. Frank Lampard deja el New York City

Lampard celebra

Frank Lampard no continuará finalmente en el New York City FC. El poderoso conjunto de la Major League Soccer ha publicado hace escasos minutos el comunicado oficial en el que explica que el centrocampista, excapitán del Chelsea FC, ha decidido dar por finalizada su etapa en el conjunto estadounidense y no renovar un contrato que termina el próximo 31 de diciembre.

7. Messi se acerca al Manchester City

messi

Barcelona se ha despertado hoy algo convulsa, anonadada por la exclusiva que publicaba el diario ‘Marca’, en la que revelaba que Leo Messi le había dicho al FC Barcelona en verano que no iba a ampliar su contrato con el club, que finaliza en junio de 2018. Hace escasos minutos, el citado medio ha compartido la razón de tal decisión: su deseo de irse al Manchester City.

8. El Inter de Milán muy interesado en Biglia

lucas-biglia

El nuevo entrenador del Inter de Milan, Stefano Pioli, busca jugadores que refuercen el equipo que dirige. Y para ello, se ha fijado en dos viejos conocidos, el argentino Lucas Biglia (jugador de 30 años que no termina de renovar su contrato con los romanos) y el italiano Marco Parolo (31 años). Piezas muy importantes en el esquema de un cuadro lazial que actualmente ocupa la cuarta plaza de la Serie A.

9. El Chelsea a por Muriel

muriel

El colombiano es objeto de deseo de dos conjuntos que planean reforzar su delantera durante este próximo de mercado. El Nápoles le aseguraría un puesto de titular, mientras que en el Chelsea tendría que pelear con Diego Costa por un puesto en el once.