MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
44 votos | Promedio: 3.4

fichajes

1. Alarma en el Arsenal: Alexis frena su renovación

Alexis Sánchez trallazo

El internacional chileno habría rechazado la última propuesta de renovación del Arsenal porque no alcanza la ficha anual que exige. Alexis acaba contrato en el Emirates Stadium el 30 de junio de 2018.

2. Mourinho quiere reforzar el United a costa del Atlético

griezmann

El entrenador portugués se encuentra interesado en los fichajes de Antoine Griezmann, José María Giménez y Yannick Carrasco para reforzar la plantilla del Manchester United de cara a la próxima temporada.

3. Arda Turan, objetivo invernal del Liverpool

Arda Turan y Aleix Vidal

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp  pretende reforzar su línea ofensiva en el próximo mercado invernal y ha pensado en la llegada del futbolista turco del FC Barcelona, quién apenas disfruta de protagonismo a las órdenes de Luis Enrique.

4. Coutinho rechaza a Barça y Madrid

coutinho_14

Philippe Coutinho no piensa dejar próximamente el Liverpool FC. El habilidoso atacante brasileño ha encontrado en Anfield el contexto perfecto para brillar, sentirse importante y ser feliz, de la mano de un Jürgen Klopp que está logrando sacar lo mejor de él. Pese a haberse visto relacionado con FC Barcelona y Real Madrid, el crack ‘red’ lo tiene claro: no quiere salir.

5. Duelo Manchester City – Juventus por Alexis Sánchez

alexis-sanchez

Dos de los grandes conjuntos europeos estarán dispuestos a ofrecer una gran cuantía por el futbolista chileno. Alexis lleva tres años rindiendo a un gran nivel y parece ser que el Arsenal le está ofreciendo la renovación pero el ex azulgrana se lo está pensando.

6. ¿Bacca de vuelta a Sevilla?

El futbolista colombiano no vería con malos ojos volver al club donde explota definitivamente en Europa. Los sevillanos buscan un nueve goleador para que compita por un puesto en la doble punta de ataque junto a Vietto y Yedder.

7. Schweinsteiger negocia con los Chigaco Fire

Bastian Schweinsteiger manchester united

Bastian Schweinsteiger encamina su futuro hacia la MLS. El futuro de Schweinsteiger apunta a Chicago, tras ser descubierto en una cena con Velijko Paunovic, entrenador del Fire. El futbolista alemán, de 32 años e ignorado por José Mourinho en el Manchester United, fue descubierto a la salida de un restaurante en las cercanías de la ciudad inglesa, donde se reunió con Veljko Paunovic, entrenador del Chicago Fire y que quiere incorporarle a su plantilla de cara a la próxima temporada.

8. Thiago Motta dejará el PSG

motta

La etapa de Thiago Motta en el Paris Saint Germain terminará al final de esta temporada. El centrocampista italo-brasileño termina su contrato en junio de 2017 y su agente, Alessandro Canovi, anticipa que no lo renovará. “No creo que vayamos a firmar un nuevo acuerdo, vamos a cumplirlo, y luego vamos a decidir un nuevo destino”, dijo.

9. Zubizarreta tiene el sueño de Godin

Diego Godín Uruguay Atlético de Madrid

Además del interés por Geoffrey Kongdobya, informa L'Équipe que el conjunto francés ha centrado sus miras en dos jugadores de la Liga Santander; Iker Munian y Diego Godín. Ambos fichajes resultan complicados para el conjunto dirigido por Rudi García y que cuenta con Andoni Zubizarreta como recién incorporado director deportivo. El vasco tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, mientras que el colchonero ya ha rechazado varias ofertas tras manifestar su deseo de seguir defendiendo los colores del Atlético de Madrid.

10. El Milan intentará fichar a Mahrez

Riyad-Mahrez

Según ha informado Calcio Mercato, el club italiano estaría interesado en Riyad Mahrez, que la temporada pasada se proclamó campéon de la Premier League con el Leicester. Massimiliano Mirabelli, el nuevo director deportivo del AC Milan, ha viajado en numerosas ocasiones a Inglaterra y ya ha pedido que pongan precio al jugador argelino. El club está interesado en reforzar su ataque.