MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

fichajes

1. Dybala es el gran sueño de Florentino Pérez

paulo-dybala

El máximo mandatario del Real Madrid ansía el fichaje del joven talento argentino, a quién vería como una gran opción de futuro para poder competir con el FC Barcelona.

2. Mourinho torpedea la renovación de Özil

Ozil

El entrenador portugués ‘enreda’ en la renovación del talentoso mediapunta alemán, que no acaba de llegar a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato. El Manchester United está dispuesto a ofrecerle 15 millones de euros por temporada.

3. El Liverpool prepara el blindaje de Coutinho

coutinho_14

El Liverpool FC está trabajando sin descanso para garantizar la continuidad de Philippe Coutinho ya que teme que pueda marcharse al FC Barcelona en el próximo mercado de verano. El club inglés tiene muy claro que el jugador brasileño es su máxima estrella y uno de los pilares claves del esquema de Jürgen Klopp, por ello, ha contactado con sus agentes para ampliar su vinculación varias temporadas más.

4. Arturo Vidal quiere volver a la Juventus

arturo vidal celebra

Varios portales italianos se hacen eco del posible deseo de Arturo Vidalde dejar el Bayern de Munich en dirección Juventus de Turín. Una vuelta a casa del chileno, que no estaría del todo contento en Alemania y querría volver a su antiguo equipo, justo en un momento en el que buscan centrocampistas. El mismo Ancelotti afirmó en una entrevista que Vidal le hablaba mucho de la Juventus, un equipo que es especial para el chileno.

5. Inter y Juventus siguen tras Berardi

berardi

Domenico Berardi es un atacante del Sassuolo que ha sido continuamente ligado al Inter de Milan durante el pasado mercado veraniego. Desde que la temporada pasada irrumpiera con un gran nivel, Berardi, a sus 22 años, ha llamado la atención de diversos equipos. Su agente ha hablado y, en declaraciones que recoge Calciomercato, afirma que el conjunto neroazzurro continúa espiando al jugador, además del club que lo formó, la Juventus de Turín.

6. El Nápoles, atento a Giroud

Olivier Giroud no vive su mejor momento en el Arsenal FC. Después de que le costará volver a coger el ritmo competitivo y el gran nivel mostrado por Alexis Sánchez en la punta del ataque, hacen que no esté contando con todo el protagonismo que quisiera. Esto es algo que no ha pasado desapercibido para equipos que buscan delantero, como puede ser el SSC Napoli. Más teniendo en cuenta que Manolo Gabbiadinipuede salir en enero.

7. El Chelsea quiere renovar a Diego Costa

Diego-Costa-se-cansa-de-esperar-al-Atlético-y-se-ofrece-a-Nápoles-e-Inter

El Chelsea pretende asegurarse la continuidad de Diego Costa, ofreciéndole prolongar su contrato más allá de 2019 para que se olvide del Atlético. El club inglés ya trabaja en un nuevo compromiso que prolongaría la permanencia de Costa hasta junio de 2021, con un salario anual cercano a los 5,8 millones de euros netos.

8. El Manchester United sigue a Lindelof

lindelof

Según el diario portugués A Bola, el Manchester United está considerando un cambio de 26 millones de libras para hacerse con el futbolista sueco,Victor Lindelof, del Benfica. El defensa también ha sido vinculado con Chelsea, Juventus y Paris Saint-Germain. Según los informes, tiene una cláusula  de liberación de 26 millones en su contrato con el Benfica y está siendo alineado como reemplazo de Matteo Darmian, que podría estar regresando a la Serie A.

9. El Milan podría ir a por Aleix Vidal

Arda Turan y Aleix Vidal

El conjunto lombardo estaría pensando en el actual futbolista del Barcelona de cara al próximo mercado de invierno. El club azulgrana sólo aceptaría que el jugador salga cedido, ya que la intención es traspasarlo a un precio al que el Milán no estaría dispuesto a llegar en un primer momento.