MERCADO | Ultima hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
60 votos | Promedio: 3

fichajes

1. La Juventus pone su punto de mira en Asensio

asensio

Según asegura ‘Tuttosport', la ‘Vecchia Signora' pretende lanzarse estre próximo verano a por el mediapunta blanco Marco Asensio, jugador que regresó hace unos meses al club ‘merengue' tras una cesión en el Espanyol y ha sorprendido gratamente a cuerpo técnico y aficionados.

2. El Bayern pagará los 21 ‘kilos’ que cuesta Coman

coman

Carlo Ancelotti ha dejado entrever que, pese a su falta de minutos, Kingsley Coman continuará en el Bayern de Múnich la próxima temporada. El conjunto alemán pagará 21 millones de euros a la Juventus.

3. City y Chelsea pugnan por la nueva estrella del Ajax: Kasper Dolberg

kasper

Veinte partidos. Es el tiempo que ha necesitado Kasper Dolberg para darle la razón a John Steen Olsen, ojeador danés del Ajax que en enero de 2015 recomendó al conjunto holandés su contratación. En realidad, había poco riesgo: Steen Olsen ya había llevado al Amsterdam Arena a un tal Zlatan Ibrahimovic o al talentoso Christian Eriksen.

4. Romagnoli y Kondogbia, objetivos invernales del Chelsea

kondogbia

Según ha publicado el Standard Sport, el técnico transalpino continúa “soñando” con el fichaje de Leonardo Bonucci, aunque la negativa de la Juventus de Turín a traspasar al futbolista y un valor de mercado que superaría los 50 millones de euros hace que en el club londinense busquen alternativas, entre las cuales destacan los nombres de Alessio Romagnoli y Geoffrey Kondogbia, los dos principales favoritos a llegar a Stamford Bridge en el mes de enero.

5. Mourinho quiere fichar a Rakitic

rakitic

El diario ‘Mundo Deportivo’ ha decidido publicar hoy en la portada de su edición en papel una noticia tan impactante como sorprendente para los intereses del FC Barcelona: José Mourinho quiere hacerse cuanto antes con Ivan Rakitic. Según el medio catalán, el centrocampista croata, que todavía no ha renovado, cuenta con varias novias, entre las que destaca el bloque inglés.

6. Zaza se pone a tiro del Valencia

simone-zaza-juventus-napoli_1mir045zij7un1i9yx3rg83ln2

Simone Zaza no está viviendo en el West Ham United la aventura que soñó en verano. Ilusionado por jugar en Europa y ante la escasez de minutos que le aguardaban en la Juventus de Turín, el ariete italiano decidió salir como cedido al conjunto de la Premier League. Sin embargo, su situación es tal que estaría muy cerca de dejar el club inglés y marcharse al Valencia CF en enero.

7. En Inglaterra insisten en el interés del Barça en Johnson

glen

Desde Inglaterra insisten en que el FC Barcelona tendría en Glen Johnson una de las primeras opciones para el lateral diestro. El jugador inglés termina contrato con el Stoke City a final de temporada, pese a que tiene una más opcional, y tiene una gran amistad con Luis Suárez. Además, el lateral tiene nociones de castellano, con lo que se integración sería más rápida. Según indica el Daily Mail, el Barcelona trataría de traerlo este mismo enero.

8. El Real Madrid pregunta por Marcus Rashford

rashford

El club blanco ha puesto el punto de mira en la joven perla inglesa que juega en el Manchester United, Marcus Rashford. En esta temporada, lleva 13 partidos y cuatro goles. Además de haber debutado ya con la selección inglesa.

9. El Arsenal tras Gabigol

gabigol

Los dos conjuntos ingleses andan tras los pasos del delantero del brasileño que tras fichar por el Inter este verano no está contando con los minutos esperados. El conjunto italiano, sin embargo, prefiere una cesión al Empoli ya que no desea traspasar a un jugador del que confía de cara a un futuro.