¡POLÉMICA! | La comparación con Cristiano Ronaldo que hará reír a Ronaldinho

¡Vota esta entrada!
56 votos | Promedio: 3.2

El ya retirado y ex del Manchester United Rio Ferdinand quiso recordar como fue una de las exhibiciones de Cristiano Ronaldo al que llego a comparar con con Ronaldinho. El crack portugués, que por aquel entonces tenía tan solo 18 años, y terminó fichando por los ‘Red' en el verano de 2003 por 17,5 millones de euros.

Apenas unos días después de disputar el partido que enfrentó al Sporting de Portugal contra el Manchester United. Un encuentro amistoso de pretemporada con motivo de la inauguración del nuevo estadio del equipo lisboeta, el José Alvalade. Aquel día el portugués brilló como nunca y su actuación asombraría tanto a los propios jugadores rivales como a su entrenador Alex Ferguson.

Uno de ellos fue Rio Ferdinand, que aunque no pudo disputar aquel partido, aún no ha olvidado la astronómica actuación del joven portugués:

Yo estaba descansando. Pero, me alegro de ello porque cuando estaba viendo el partido desde el banquillo y vi lo que le estabas haciendo a John O'Shea, aluciné.

La ‘humillación' de Cristiano al lateral John O'Shea fue tan grande que incluso Ferdinand quiso conocer de boca de su compañero la dificultad que suponía defender al portugués.

En el descanso le pregunté qué estaba pasando y me respondió: ¡Sal tú y le defiendes!. Ahí es cuando me di cuenta y le dije al jefe: este es el chico que tenemos que fichar. Porque nosotros acabábamos de fallar en el fichaje de Ronaldinho y todo el mundo estaba decepcionado. Sin embargo, cuando vimos a Cristiano pensamos que podría ser mejor.

Aquí os dejamos este vídeo de las mejores jugadas de los dos cracks para que cada uno elija su preferido. ¿Tu a quien prefieres?