MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

fichajes

1. ¿James Rodríguez a la Juventus en Enero?

James Rodríguez

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal. Según ha publicado Il Corrierre dello Sport, la Juventus de Turín buscará aprovecharse de la situación deportiva que vive el futbolista colombiano en la capital de España para tratar de lograr su incorporación.

2. El West ham ya trabaja en la cesión de Cesc Fàbregas

cesc fabregas

El conjunto dirigido por Slaven Bilic ya ha iniciado las conversaciones con el Chelsea para tratar de lograr la incorporación de Cesc Fábregas como cedido en el próximo mercado invernal.

3. Witsel lo confirma: “me voy a la Juve”

axel-witse

El futbolista internacional belga ha asegurado que abandonará la disciplina del Zenit de San Petersburgo para fichar por la Juventus de Turín, aunque desconoce si lo hará en el mercado invernal o en verano.

4. Inglaterra elige a su seleccionador

gareth-southgate

La FA (federación inglesa de fútbol) ha decidido que Gareth Southgate dirija a su selección de forma permanente, según avanza el diario Daily Telegraph. La decisión se anunciará la próxima semana.

5. El PSG, con todo a por Carrasco

carrasco_atletico

El PSG irá con todo para tratar de fichar a Yannick Carrasco el próximo verano. La entidad parisina busca alternativas al fiasco del fichaje de Jesé Rodríguez y confía plenamente en la proyección del jugador belga.

6. El Sevilla tantea el fichaje de Jesé

jese_47

El Sevilla FC está interesado en la cesión de Jesé Rodríguez, según el portal madridista ‘Defensa Central’. El delantero canario llegó al París Saint-Germain en verano en busca del protagonismo que no había tenido en el Real Madrid.

7. Al Barcelona le sale competencia por Cancelo

cancelo

A Joao Cancelo le continúan saliendo novias. Y al FC Barcelona, competidores. Según el diario Superdeporte, nada más y nada menos que el Bayern de Munich estarían detrás del carrilero portugués del Valencia CF. El conjunto bávaro estaría buscando un sucesor para Phillipp Lahm, de 32 años, y Cancelo, a sus 22 primaveras, sería de los primeros de la lista de nombres que baraja Carlo Ancelotti.

8. 90 millones por Aubameyang

aubameyang

Esa es la cifra que el Dortmund rechazó por parte del Arsenal. este verano el club inglés quería hacer un gran esfuerzo económico para tener una plantilla competitiva y poder hacer, tanto en la liga como en Champions, y una de las ofertas fue por el jugador del Borussia, una oferta realmente astronómica.

9. Bazoer la alternativa a Cesc en el Milán

Bazoer

El Milan busca un mediocentro para su renovado e ilusionante proyecto. Muchos sitúan a Cesc Fábregas como uno de los favoritos para ocupar la medular lombarda, sin embargo, hoy el Corriere dello Sport asegura que Bazoer, futbolista del Ajax, sería la otra opción que manejan los de Montella.