MERCADO | Última hora de todos las novedades y rumores de fichajes

fichajes

1. El Everton, una vía de escape para el ‘castigado’ Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger manchester united

Las puertas de Old Trafford volverán a abrirse para el centrocampista durante el próximo mercado de invierno y, según el diario Sport, su destino podría no estar muy lejos de Manchester. El Everton de Ronald Koeman se ha interesado por su situación y está dispuesto a hacerle hueco en su plantilla, en la que no abundan los centrocampistas de contención.

2. Juventus: primero Bentancur, luego un ‘crack’

betancur

El campeón de la Serie A ejecutará la opción de compra que tiene sobre el centrocampista argentino en el mercado invernal. En junio irá a por un futbolista de primer nivel.

3. El Bayern de Munich se une a la carrera por Isco

isco

Ahora, a los Spurs les ha salido un duro competidor en el fichaje de Isco de ser cierta la información del diario británico Express, que asegura que el Bayern de Munich ha entrado en la carrera por el centrocampista español con la misma intención del club inglés: contar con Isco a partir del mercado de invierno. Sería, como en el caso del Tottenham, una petición del entrenador, en este caso Carlo Ancelotti.

4. El Barça ya tendría el ‘sí’ de Cancelo

cancelo

El club catalán tendría ya el visto bueno del futbolista portugués del Valencia para desembarcar en el Camp Nou. Al mismo tiempo, el Barça trabaja en buscar una salida para Aleix Vidal en el próximo mes de enero.

5. El Chelsea se fija en el Sevilla para reforzarse

nzonz

El Chelsea sigue planificando algunos de los fichajes que debe realizar el equipo en el próximo mercado de fichajes y se ha fijado en Steven N'Zonzi del Sevilla.

6. Los cuatro equipos que siguen a Payet

payet celebrando

Dimitri Payet afirmo ante los medios de comunicación que no descarta dejar el West Ham United en el próximo mercado de fichajes y los grandes clubes que lo asediaron el pasado verano han vuelto a poner en marcha la maquinaria para hacerse con los servicios del centrocampista francés, Real Madrid, Chelsea, Tottenham y París Saint-Germain son los equipos que pujan más fuerte.

7. El Barça quiere pescar en Bilbao

yeray_alvarez

Según ‘Mundo Deportivo’, el departamento de ojeadores del primer equipo azulgrana sigue muy de cerca el momento  y la progresión de Yeray, que a pesar de contar con sólo 21 años se ha hecho con un sitio fijo en los onces de Ernesto Valverde.

8 Mourinho en busca de un central

virgil-van-dijk

Los resultados del Manchester United no están siendo los esperados y el técnico luso ya está buscando soluciones. Una de ellas es la contratación de un nuevo central. Y es que, según relata The Independent, Mourinho se ha fijado en el holandés Virgil van Dijk (25 años) del Southampton. Pero si el United quiere ficharle tendrá que desembolsar unos 33,5 millones de euros.

8. Lucha entre Milán e Inter para fichar a Obi Mikel

obi-mikel

El futbolista africano sería un futbolista que tienen ambos conjuntos en su punta de mira. El hecho de que no cuente para Conte, y de que llegaría a coste cero favorece a que ambos clubes se hayan decidido a pelear por el mediocentro.

9. El Mónaco prepara la renovación de Falcao

Falcao

El colombiano está en racha: 8 goles en los últimos 10 partidos. Tras encadenar lesiones y cesiones desafortunadas, Falcao vuelve a reivindicarse a sus 30 años como uno de los mejores delanteros del panorama europeo. Según informa BT Sport, la entidad del Principado ya se ha puesto en marcha para ampliar y mejorar el contrato de su jugador estrella.

10. El Chelsea pregunta el precio de Nainggolan

naiggolan

Según The Telegraph, el Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios de Nainggolan, mediocentro de la Roma que hace varios años que está en el punto de mira de Conte. El belga llegaría para competir por un puesto en el once contra Matic y Kanté, inamovibles hasta ahora para el técnico italiano.