MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
27 votos | Promedio: 2.6

fichajes

1. Cristiano Ronaldo renovado hasta 2021

cristiano

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para la renovación de su contrato hasta junio de 2021, cuando el futbolista portugués cuente con 36 años y doce temporadas defendiendo la elástica merengue. El acuerdo se plasmará la próxima semana y supondrá un gran incremento salarial para el internacional luso, tal y como recoge el diario AS.

2. Niklas Süle, en la agenda de Bayern, Atlético y Valencia

 

Niklas Süle se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en el inicio de la temporada. El joven futbolista del Hoffenheim, está rindiendo a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos, que ya comienzan a posicionarse de cara a un hipotética fichaje en el próximo mercado invernal.

3. La Roma vuelve a interesarse por Nacho

nacho

El conjunto italiano quiere reforzar su defensa en el mercado invernal y ha vuelto a interesarse por el canterano del Real Madrid, a quién ya trató de firmar el pasado verano.

4. Valencia y Málaga ‘pelearán’ por Guidetti en invierno

guidetti

Los dos clubes españoles buscan ’9′ en el mercado de cara a la segunda mitad de la temporada y han puesto sus miras en el delantero sueco del Celta de Vigo, de 24 años.

5. El Barça pregunta por Coutinho, tasado en 75 millones

coutinho_14

El FC Barcelona se ha interesado por la situación del talentoso futbolista brasileño del Liverpool, club que ya le habría hecho saber al cuadro azulgrana que no le dejará salir por menos de 75 millones de euros.

6. El Nápoles se fija en Mitrovic

mitrovic

El conjunto italiano sigue pensando en reforzar su delantera después de la grave lesión que sufrió Milic y que ha dejado a los de Sarri sin un delantero de garantías en la plantilla. Mitrovic, ariete del Newcastle, sería el último nombre que habría barajado la dirección deportiva para incorporar en invierno.

7. El PSG quiere atraer al Kun Agüero

Aguero - copia

Según el Sunday Express, el Paris Saint-Germain ha hecho un movimiento para atraer al delantero del Manchester City, Sergio Agüero, a la capital francesa. Los campeones de la Ligue 1 están desesperados por llenar el vacío dejado por Zlatan Ibrahimovic después de su cambio de verano al Manchester United. El PSG expresa su interés en Agüero, que parece estar a punto de ser descargado por Pep Guardiola.

8. Ozil listo para renovar

Ozil

Según informa el Daily Mirror, Mesut Ozil está listo para comprometer su futuro con el Arsenal. El alemán firmará un nuevo contrato de cinco años con el club por un valor de £ 160.000 a la semana. El jugador de 28 años tiene menos de dos años en su acuerdo actual y el jefe Arsene Wenger quiere asegurarse de que el internacional alemán permanezca en el equipo.

9. El Chelsea insiste en Pastore

Javier Pastore

La buena racha de resultados que lleva el Chelsea no le priva de seguir pensando en reforzar al equipo de cara al mercado de invierno. Los últimos nombres en sonar para apuntalar la plantilla ‘blue' han sido los de Brozovic y Pastore.

10. El Crystal Palace prepara una oferta por Schneiderlin

schneiderlin

Según informa The Sunday Mirror, el Crystal Palace está planeando una ambiciosa oferta para fichar al centrocampista, Morgan Schneiderlin, del Manchester United. El centrocampista no está teniendo muchos minutos con la camiseta de los red devils y el Crystal Palace podría sacarlo de esta situación.