MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
37 votos | Promedio: 2.8

fichajes

1. El Arsenal se lanza a por Giménez

gimenez

La batalla por hacerse con José María Giménez ha comenzado. Si el otro día se afirmaba desde Inglaterra que el Manchester United ofrecía 50 millones por el central colchonero, hoy sería el Arsenal FC el que pagaría los 60 millones de la cláusula de rescisión. Así mismo lo atestigua el diario The Sun, donde incluso se llega a asegurar que el central charrúa estaría dispuesto a hacer el cambio de aires, pudiendo tener en el Arsenal un rol superior.

2. El Sevilla podría dar la sorpresa en enero

cesc fabregas

¿Y si Cesc Fàbregas fuera el mediocentro que busca el Sevilla FC? El conjunto hispalense busca relevo de Éver Banega en el centro del campo. Samir Nasri ha cumplido esa función hasta ahora, a gran nivel, pese a que es un jugador con características diferentes. Por esta razón, se continúa buscando un centrocampista con un perfil más creativo y de construcción para que enlace el ataque y el centro del campo.

3. La Roma vuelve a por Nacho

nacho

La AS Roma vuelve a la carga a por Nacho Fernández. El gran momento del canterano del Real Madrid, así como el bajo rendimiento que están teniendo algunos de los fichajes del conjunto italiano en línea defensiva, han empujado a la entidad ‘giallorossa’ a intentar hacerse con el defensa madridista, según ha publicado el diario ‘AS’.

4. En el Barcelona no se olvidan de N'Zonzi

nzonz

El interés no es nuevo, pero se puede ver acrecentado después de los problemas que está teniendo Luis Enrique para encontrar un relevo a Sergio Busquets, tal como recuerda el diario The Mirror.

5. El Manchester United quiere a Godín en su defensa

Godín celebrando un gol Atlético de Madrid

El diario inglés The Sun desvela el interés del Manchester United en fichar a Diego Godín. José Mourinho plantea la posibilidad de atraer al jugador para reforzar su plantilla lo antes posible, ya que el equipo no está obteniendo los resultados esperados tanto en la Premier como en la Europa League. El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a gastarse 30 millones de libras para hacerse con los servicios del uruguayo, sin duda catalogado como uno de los mejores centrales del mundo.

6. El Everton piesan en Schweinsteiger

Schweinsteiger - copia - copia

El entrenador del Everton, Ronald Koeman, quiere fichar en enero al centrocampista del Manchester United, Bastian Schweinsteiger. El técnico del Everton medtará sobre el movimiento del jugador cuanpdo se abra la ventana de transferencia. Si el movimiento se llega a realizar, Schweinsteiger tendrá destino de salida ya que Mourinho no cuenta con el para el Manchester United.

7. El Manchester City prepara 75 millones para Griezmann

griezmann

Según el Daily Mirror, el Manchester City está listo para pescar a Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid está provocando una importante batalla entre los dos equipos rivales ingleses, ya que el Manchester United también quería hacerse con los servicios del delantero francés para reemplazar a largo plazo a Wayne Rooney.

8. El Napoles peleará por Zaza

simone-zaza-juventus-napoli_1mir045zij7un1i9yx3rg83ln2

Según informa Sport, Zaza podría ser el delantero elegido por el Nápoles. El italiano podría llegar en el mercado invernal tras no cuajar en el West Ham. Simone Zaza no está rindiendo en el West Ham como se esperaba, en nueve partidos no ha anotado ningún gol y ahora el Nápoles ha aparecido para ofrecerle una vía de escape.