MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

fichajes

1. El agente de Cancelo ya negocia con el Barça

cancelo

Según informa Cope, el representante del jugador del Valencia ha entablado conversaciones con la secretaría técnica del Barça para abordar el traspaso del futbolista. La situación de Aleix Vidal en Can Barça abre las puertas a Joao Cancelo, aunque a corto plazo no parece que las negociaciones vayan a prosperar fácilmente.

2. Los Galaxy quieren a Ibrahimovic

ibrahimovic manchester

Según informa The Sun, el equipo norteamericano estaría interesado en convencer al delantero sueco para que fiche por la entidad californiana. Hace unas semanas, se hablaba de la posibilidad de hacerse con los servicios de otra joya del Manchester United, Wayne Rooney, pero el ex delantero del Barcelona sería la opción preferencial. Ibrahimovic termina contrato en junio y desde enero se podría negociar su salida del equipo inglés sin coste alguno. El ariete llegaría a la MLS con 35 años y con vitola de estrella mundial.

3. El Nápoles rechazo a Aubameyang

aubameyang

Tras la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus el pasado verano, el Nápoles empezó a rastrear el mercado para suplir la importante baja del delantero argentino. Fue entonces cuando Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, propuso al técnico Maurizio Sarri fichar a Pierre Emerick Aubameyang, pero éste último se negó debido a que “no se adaptaba a nuestras características”.

4. Dembele Karamoko descartado por el Barcelona

Karamoko Dembele debuta con el Celtic Sub20

Hace poco el jugador de 13 años de edad saltó a la fama por sus actuaciones con el Celtic. Los exploradores del Barcelona descubrieron al adolescente en varios equipos juveniles y en distintos torneos y según informa Sport, el chico estaba dispuesto a jugar en el Barcelona. Sin embargo, el Barça fue objeto de una prohibición de transferencia impuesta por la FIFA en 2015 y decidió no firmarla para evitar la posibilidad de meterse en problemas con la FIFA.

5. Marcelino se reúne con el Inter de Milán

marcelino_7_1_2

Marcelino García Toral es el favorito para convertirse en el nuevo entrenador del Inter de Milán en los próximos días. Según adelanta Calciomercato, el técnico asturiano se ha reunido esta tarde-noche en Milán con dirigentes del grupo Suning, propietario del Inter.

6. Guardiola y Yaya Touré firman la paz

yaya-toure

La situación de Yaya Touré en el Manchester City parece que se ha calmado. Pep Guardiola confirmó en rueda de prensa que leyó las palabras de su agente en las que pedía paz: “Hablé con Yaya Touré en una conversación privada, que obviamente se quedará entre nosotros. Son buenas noticias para el Man City y para Yaya”.

7. Problemas en la renovación de Messi

leo messi

Leo Messi está en un momento de forma pletórico. El argentino es junto a Luis Suarez máximo goleador en Liga y suma siete goles en Champions, la pulga espera con tranquilidad una llamada del club para comenzar a dialogar lo que sería su octava renovación con el FC Barcelona. Messi no tiene prisa, ya que sabe que le queda esta temporada y una próxima vestido de azulgrana.

8. El Real Madrid insiste en el fichaje de Agüero

Aguero - copia

Desde Inglaterra siguen insistiendo en que el club blanco se lanzará a por el fichaje del delantero argentino del Manchester City si finalmente ve reducida la sanción de la FIFA que, en principio, le impide realizar incorporaciones hasta enero de 2018.

9. El Manchester United pagaría 11 millones para echar a Schweinsteiger

Scheweisteger

Los problemas con Bastian Schweinsteiger y el Manchester Unitedparece que no han llegado a su fin. A pesar de que pareciera que Mourinho había dado un paso atrás con el alemán, los rumores afirman que el jugador podría salir del club.

10. El Barça sigue de cerca a Soares como recambio de Aleix Vidal

soarez

La secretaría técnica del FC Barcelona está pendiente de las evoluciones del lateral derecho alemán del Southampton. Soares es una de las opciones que maneja el club para el lateral derecho en detrimento de Aleix Vidal.