¡SALE A LA LUZ! | Toda la verdad sobre la pelea de Leo Messi con Arteta

arteta-y-messi

Durante los últimos días se ha hablado de con quién tuvo el lío Leo Messi en el túnel de vestuarios tras el partido de Champions League. La información que avanzó Susana Guasch en LaSexta sobre Mikel Arteta es correcta. Según las últimas fuentes consultadas en el vestuario del Manchester City, esta es la verdadera historia de lo que ocurrido.

Termina el encuentro con el 3-1 para los locales y todos los implicados entran en el túnel de vestuarios. Leo Messi, al final del mismo, espera caliente a alguien. Al pasar Mikel Arteta a su lado, y siempre según fuentes del vestuario ‘citizen', el agentino le suelta: “¿Qué pasó? ¿Salieron campeones o qué carajo?”. Los jugadores y ‘staff' del equipo local, entre los que está Arteta como ayudante de Pep, festejaban allí una victoria merecida.

Mikel, ante la frase inesperada de Leo, se dirige a él con un: “Vete al vestuario, anda”, con el fin de evitar males mayores, pero sin insultos. Ahí surge el lío, y entran en juego otros actores para disolver la acción. Hasta ahí llegó la cosa.