MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
25 votos | Promedio: 3.5

1. El Shanghai SIPG le cierra las puertas a Wayne Rooney

rooney

Puede que el futuro de Wayne Rooney esté lejos del Manchester United, pero no estará en el Shanghai SIPG, el equipo chino con el que se le había relacionado en las últimas semanas.

2. El Inter prepara 65 millones para fichar a Verratti

verratti

El club italiano pretende dar un giro a su situación deportiva con la llegada del talentoso mediocentro del París Saint Germain en el próximo mercado invernal. Se trata de una operación complicada porque Verratti es uno de los jugadores más importantes del campeón francés.

3. Cuatro ‘cracks’ para relanzar al Milan

cesc fabregas

El prometedor inicio de temporada del Milan recibirá en el mercado de invierno un nuevo impulso en forma de fichajes gracias a la inversión de capital chino. Según Corriere dello Sport, el club lombardo pretende reforzar la plantilla que entrena Vincenzo Montella con cuatro cracks de primer nivel. Cesc Fabregas, Badelj, Musacchio y Bellarabi serian los elegidos.

4. El Inter de Milán destituye a De Boer: suena Pioli

de-boer

El club italiano ha decidido prescindir de los servicios del entrenador holandés a causa de los malos resultados cosechados en lo que va de temporada. De Boer ha durado 85 días en el cargo.

5. Juve y Chelsea quieren a Pastore

Javier Pastore

El futbolista argentino ha perdido peso en el equipo desde la llegada al banquillo de Unai Emery y ya piensa en abandonar la disciplina del Paris Saint Germain en el próximo mes de enero. Juventus de Turín y Chelsea se han interesado por él.

6. Terry tiene un ofertón del fútbol Chino

terry

John Terry no está pasando por su mejor momento en el Chelsea FCpuesto que está temporada está muy mermado debido a las lesione que está padeciendo y el Guangzhou Evergrande tiene pensado lanzarse a por él. El conjunto chino tiene muy claro que quiere al central inglés, ya lo tanteó el pasado año y parece que en el próximo mercado invernal volverá a tratar de ficharlo.

7. El Real Madrid insiste en Agüero

Aguero - copia

EL Daily Mirror insiste en la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por Agüero en caso de que le retiren la sanción de la FIFA. Sin embargo, el futbolista argentino tiene contrato hasta 2019 y parece difícil que el Manchester City se vaya a mostrar abierto a negociar.

8. La Juventus se fija en André Silva

andre-silva

La Juventus de Turín se ha fijado en André Silva, delantero del Oporto, para reforzar su ya de por si completísima delantera. Los bianconeros quieren reforzar la punta de ataque buscando completar la dupla que actualmente forman Higuaín y Dybala.

9. Chelsea y Liverpool pelean por un jugador del Schalke 04

kolasinac

Según el Daily Star, Sead Kolasinac (23 años) interesa a varios clubs importantes de la Premier. Destacan el Liverpool y el Chelsea. Actualmente el jugador acaba contrato con el Schalke 04 y ninguna de las dos partes está interesado en renovar. Eso hace que el interés de los equipos ingleses aumente. Es un lateral diestro que destaca por su capacidad para correr la banda y su solvencia defensiva.

10. El Sevilla se fija en Gomis

gomis

El Sevilla, debido a las lesiones, se ha fijado en dos nuevos jugadores. Un delantero y un mediocentro. Se trata del delantero Gomis, actuamente jugador del Swansea pero cedido al Olympique de Marsella.