MERCADO | Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

1. El City pregunta por Yerry Mina, el zaguero ‘atado’ por el Barça

yerry-mina

La eclosión de Mina ha despertado el interés del Manchester City, que a través de un miembro de su secretaría técnica ha contactado con el cuadro brasileño, tal y como informa Mundo Deportivo. El problema para el cuadro citizen es que el Barça lleva la delantera desde el pasado mes de junio, cuando llegó a un acuerdo con Palmeiras por el que se reservaba una opción preferencial sobre el futbolista a ejecutar en verano de 2017.

2. El Espanyol lo tiene claro: comprará a Piatti, Baptistao y Gerard

pablo-piatti-606x363

El Espanyol de Chen Yansheng, a diferencia de épocas pretéritas, no vende a sus mejores futbolistas, sino que los compra. Según el diario AS, el club blanquiazul ha decidido ejecutar la opción de compra que posee sobre Pablo Piatti y comprar el 100% de los derechos de Gerard Moreno y Leo Baptistao, tres futbolistas que están destacando en este arranque de temporada.

3. Jackson Martínez, a un paso del Nápoles

Jackson Martínez gol Sevilla

El delantero colombiano ya habría dado el ‘Sí’ a la propuesta que tiene encima de la mesa por parte del Nápoles para regresar al viejo continente en el próximo mes de enero tras su paso por el Guangzhou Evergrande.

4. Chelsea y Tottenham, muy atentos a la renovación de Isco

isco

El Chelsea y el Tottenham se encuentran muy atentos a la situación de Isco Alarcón, quién sigue teniendo dudas de si renovar o no su contrato con el Real Madrid antes su falta de minutos en lo que va de curso.

5. El Inter negocia con un técnico español

marcelino_7_1_2

Los máximos dirigentes del Inter de Milán no tienen tiempo que perder. Tras destituir ayer a Frank de Boer como consecuencia del mal momento deportivo del equipo, su intención es cerrar cuanto antes al que será su relevo en el banquillo ‘neroazzuro’. Pese al baile de nombres publicados en las últimas horas, desde Italia afirman que la decisión ya está tomada: Marcelino García Toral.

6. United: 55 millones por Giménez

gim

Todas las informaciones que salen alrededor del Manchester United y de Mourinho hablan de un gran desembolso en el periodo de fichajes de invierno. Si el otro día se hablaba de una oferta astronómica por Luis Suárez, hoy en el diario The Mirror se asegura que el técnico portugués pondrá encima de la mesa más de 55 millones de euros para hacerse con José Giménez, central del Atlético de Madrid.

7. Lukaku, el gran deseo de la Juventus

ramolu_lukako_kxsu

La Juventus de Turín está obcecada en hacerle frente al poderío de la Premier y al de los tres grandes de España. Por esta razón, piensa en reforzarse y convertirse en un rival todavía más peligroso. Y según Calciomercato, uno de los grandes deseos de la Vecchia Signora es hacerse con Romelu Lukaku. Sabiendo que Mario Mandzukic podría salir del equipo, quieren que el crack belga ocupe la temporada que viene el hueco dejado por el croata.

8. Coutinho, desesperado por fichar por el Barça

coutinho_14

Según la prensa británica el centrocampista del Liverpool, Philippe Coutinho, estaría dispuesto a dejar Anfield para fichar por el FC Barcelona. El pasado año renovó su contrato con el club inglés y pese a estar a gusto bajo las órdenes de Jürgen Klopp, jugar en un club tan grande le daría la oportunidad de ganar títulos a final de temporada.

9. ¿Vallejo vuelta al Real Madrid en enero?

fc2952c7-84d8-4a15-a36c-5efe97ee2169

Según informa el Diario Bild, el Real Madrid estaría tanteando la posibilidad de repescar a Jesús Vallejo en este mercado de invierno. La brillante temporada que está completando el central unido a las múltiples bajas que están sufriendo los blancos en defensa en este tramo inicial serían los detonantes para acometer la operación.z