MERCADO| Última hora de todas las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
32 votos | Promedio: 3.4

1. El United prepara un ‘ofertón’ por Suárez

luis suarez poker depor

Según el diario británico The Sun, José Mourinho estaría dispuesto a poner encima de la mesa 150 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero uruguayo del Barça en el próximo mercado invernal.

2. El Madrid duda con el futuro de Pepe e Isco

isco

En plena efervescencia de renovaciones en el Real Madrid (Kroos, Modric, Lucas Vázquez Bale), dos futbolistas siguen esperando una llamada del club: Isco Alarcón y Pepe.

3. El Málaga se plantea pedir ya la cesión de Mariano

mariano

Según el diario AS, uno de los favoritos de la secretaría técnica del Málaga es Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid, de 23 años, sólo ha disputado 40 minutos esta temporada (ante el Celta y la Cultural) y tiene muy difícil entrar en las rotaciones de Zinedine Zidane, que ya hace malabares para dar minutos a futbolistas poco habituales como Morata, Lucas Vázquez, Isco o James.

4. El Arsenal sueña con fichar a un jugador del Atlético de Madrid

carrasco_atletico

Los grandes clubes europeos no descansan a la hora de tratar de hacerse con sus próximas estrellas. Según informan fuentes cercanas al Atlético de Madrid, el Arsenal y otros grandes clubes europeos han contactado con la entidad rojiblanca para tratar de hacerse con los servicios de Yannick Carrasco, sin duda el hombre de moda del Atleti.

5. Krychowiak con muchas novias en Italia

krychowiak-poland_1e6yg1v8b92yv1g809dx3ny1ap

El centrocampista del PSG parece no estar teniendo la confianza plena de Unai Emery. El polaco ha perdido protagonismo en el club parisino, lo que ha desatado los rumores sobre un hipotético traspaso a final de temporada. Según la Gazzetta dello Sport, el ex del Sevilla está en la agenda del Inter de Milán, que estaría dispuesto a ofrecer una cantidad económica más los futbolistas Brozovic y Kondogbia para que Krychowiak vista de ‘neroazzurro’.

6. Zaza podría llegar al Milán

simone-zaza-juventus-napoli_1mir045zij7un1i9yx3rg83ln2

El delantero italiano Simone Zaza parece no estar convenciendo a los dirigentes del West Ham. Desde Inglaterra apuntan que el futbolista podría abandonar el club el próximo verano, algo de lo que está pendiente el Milan. Según The Guardian, el ariete guata en el club ‘rossonero’, que podría plantearse ‘repatriar’ al jugador, que ya vistió la camiseta de la Juve.

7. El Everton a por Strootman

strotman

El Everton estaría interesado en Kevin Strootman, futbolista de la Roma en el que Koeman ve como el pilar para su centro del campo. El mediocentro holandés está siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto romano y ya son varios los equipos interesados en él.

8. Aurier podría ser el lateral que busca el Barça

hi-res-f42631ac17e2df87d337b0e7668a7aa4_crop_north

El FC Barcelona estaría interesado en Serge Aurier para el próximo verano. El club azulgrana ya ha puesto en contacto con el entorno del jugador. Así lo asegura Canal + Francia en un tuit publicado este lunes. Aurier juega de lateral derecho en el PSG y tiene 23 años.