MERCADO | Últimas hora de las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
26 votos | Promedio: 2.6

1. Gareth Bale renueva con el Real Madrid hasta 2022

bALE

El Real Madrid ha oficializado el acuerdo alcanzado con el atacante galés Gareth Bale para prolongar su vínculo hasta el 30 de junio de 2022. Se convierte así, de forma momentánea, en el jugador mejor pagado del conjunto blanco.

2. El Valencia está interesado en Marcos Rojo

Marcos Rojo

El Valencia se plantea abordar en el próximo mercado invernal el fichaje del futbolista argentino del Manchester United, que no acaba de convencer a José Mourinho y que puede actuar tanto como defensa central como en el lateral izquierdo.

3. La Roma quiere llevarse a Depay en enero

depay

Como recambio de Salah, el objetivo está mucho más claro: Memphis Depay. El futbolista holandés apenas cuenta para Jose Mourinho y vería con buenos ojos un cambio de aires a mitad de temporada, aunque fuera mediante una cesión. Depay aún no ha debutado como titular en la Premier League, en la que sólo ha disputado tres encuentros. Suma siete entre todas las competiciones y aún no se ha estrenado ni como goleador ni como asistente.

4. Las Palmas se une a la puja por Mariano

mariano

La UD Las Palmas se une a la lista de ‘pretendientes’ del delantero hispano dominicano del Real Madrid, jugador que saldrá del conjunto blanco en el próximo mercado invernal en busca de los minutos de los que no puede disfrutar en el Santiago Bernabéu.

5. José Mourinho vuelve a ‘enredar’ con Raphael Varane

Varane - copia - copia

El entrenador portugués no está contento con su plantilla y considera necesaria la llegada de un nuevo defensa central para fortalecer la zaga del Manchester United. El central francés del Real Madrid continúa siendo uno de sus preferidos para apuntalar esta zona del campo.

6. Jackson Martínez, ‘loco’ por fichar por el Nápoles

Jackson Martínez celebración gol Oporto Sporting

Desde hace unas semanas, se especula con la posible vuelta de Jackson Martínez a las ligas europeas de la mano del SSC Nápoles y lo cierto es que su representante, Henrique Pompeo, ha afirmado que el jugador sólo piensa en llegar a San Paolo. El club partenopeo perdió a Arkadiusz Milik por una lesión de rodilla y desde entonces está rastreando el mercado de fichajes para encontrar un delantero que pueda ser capaz de suplirlo con garantías.

7. Hector Herrera otra opción para la Juventus

herrera

La Juventus contempla la opción de Héctor Herrera para el mediocentro bianconero. Los de Allegri barajan el nombre del mejicano entre otros. Witsel o Verratti son otras de las alternativas que estudian el equipo transalpino.

8. La Fiorentina se interesa en Sahin

sahin

La Fiorentina ha puesto sus ojos en Nuri Sahin, futbolista del Borussia de Dormund que no está contando con tanto protagonismo como en años anteriores con los alemanes. Según informa el Bild, los viola estarían interesados en el mediocentro que finaliza contrato el próximo 2018.