MERCADO | Última hora de las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
15 votos | Promedio: 2.8

diseno-sin-titulo

1. El Barça ha decidido ejecutar la opción de compra sobre Marlon

marlon-santos

Cuatro meses. Es el tiempo que ha necesitado Marlon Santos para convencer al Barça de que merece una oportunidad en el club catalán. Según Sport, el cuadro azulgrana ha decidido ya que ejecutará la opción de compra pactada en su cesión desde el Fluminense.

2. Mkhitaryan no dejará el Manchester United en enero

mithikaryan

El futbolista armenio no se rinde a pesar de haber sido relegado a un segundo plano por José Mourinho y está decidido a luchar por ganarse un puesto de nuevo en los planes del entrenador portugués.

3. El United no pierde de vista a Moussa Dembélé

dembele

Los ‘diablos rojos’ siguen de cerca las evoluciones del joven y prometedor delantero francés del Celtic de Glasgow, que ha anotado 15 goles en lo que va de temporada y que ya se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del continente.

4. El intento de la Juventus por fichar a De Rossi

de_ross

La Juventus ha contactado con Sergio Berti, representante de Daniele de Rossi, según adelanta Calciomercato. El centrocampista de la AS Roma, de 33 años, finaliza su contrato en el próximo mes de junio, una circunstancia que el club turinés ha intentado aprovechar.

5. Maicon podría regresar a la Roma

Maicon celebra

Según CalcioMercato.it, el brasileño, de 35 años, en la actualidad es un jugador libre pero la larga lesión del lateral Alessio Florenzi ha hecho que la Roma busque a un lateral con urgencia y Maicon podría ser una opción a tener en cuenta.

6. ¿150 millones por Luis Súarez?

luis suarez poker depor

150 millones de euros, esa es la cantidad que el Manchester United y City están dispuestos a ofrecer al Barça para hacerse con los servicios de Luis Suárez. Según publica Don Balón, ambos equipos están pendientes del futbolista en caso de que este no rubrique su nuevo contrato con el conjunto azulgrana.

7. El Barça interesado en Clyne

nathaniel-clyn

Debido al bajo rendimiento de Aleix Vidal como lateral derecho, Luis Enrique no tiene más remedio que buscar un reemplazo al solo tener a Sergi Roberto en esa posición. Muchos laterales se han vinculado al club azulgrana estos últimos días. El último nombre que ha salido ha sido el de Nathaniel Clyne.