MERCADO | Última hora de las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
30 votos | Promedio: 3.1

fichajes

1. El Inter piensa en Rooney para la próxima temporada

rooney

Según Calciomercato, el Inter de Milán se está planteando seriamente abordar la contratación del ariete inglés el próximo verano. Los dirigentes del club nerazzurro creen que Rooney no aceptará un cambio de aires a mitad de temporada, pero están convencidos de poder convencerlo una vez acabe la temporada.

2. El Valencia no pierde de vista a Gonçalo Guedes

diseno-sin-titulo

El Valencia CF sigue trabajando en la llegada de nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada y uno de los primeros en llegar a Mestalla podría ser el joven delantero del Benfica, Gonçalo Guedes, al que la secretaría técnica che ha seguido de cerca en los últimos meses y por el que ya ha habido conversaciones entre el club de Mestalla y las águilas, tal y como informa Plaza Deportiva.

3. El ‘olvidado’ Pastore despierta el interés de la Juventus

Javier Pastore

La Juve,  se ha fijado en Pastore ante la posibilidad cada vez más real de que Axel Witsel acepte la oferta de renovación del Zenit de San Petersburgo. A pesar de que el belga parecía convencido de firmar por el campeón italiano el próximo verano, coincidiendo con el fin de su contrato en Rusia, en los últimos días se ha reabierto la opción de que extienda su vínculo con el Zenit, que le ha presentado una suculenta propuesta económica.

4. Avalancha de ojeadores para ver al ‘nuevo Ibra’

diseno-sin-titulo-1

Alexander Isak tiene 17 años, juega en el AIK Solna y por su poderoso físico recuerda al delantero del Manchester United. Hasta 90 ojeadores de distintos clubes de Europa, según el diario Sport, estuvieron siguiendo el pasado fin de semana al joven Alexander Isak, espigado delantero del AIK Solna al que ya han bautizado como ‘el nuevo Zlatan Ibrahimovic’.

5. Monchi insistirá en la cesión de Mariano

diseno-sin-titulo-2

El director deportivo del Sevilla volverá a contactar con el Real Madrid en el próximo mercado invernal para lograr la incorporación del delantero hispano dominicano, sin minutos en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

6. El Barça se fija en Cuadrado

Cuadrado

Según ‘transfermarketweb.com’, Juan Cuadrado, actualmente en la Juventus, vuelve a estar en la órbita azulgrana. El colombiano, que en realidad juega como extremo o interior por banda derecha, interesa desde hace ya tiempo en Can Barça y se vería con buenos ojos su posible llegada al club.

7. El Atlético tras la nueva perla argentina Santiago Ascacibar

santiago

El Atlético de Madrid está interesado en Santiago Ascacibar, centrocampista argentino de Estudiantes de la Plata, según Crónica. El jugador, de sólo 19 años y 1.68 metros de estatura, actúa en la posición de mediocentro y destaca por su entrega y trabajo de contención. Crónica asegura que Ascacibar ha llamado la atención de Diego Simeone, ratificando las informaciones aparecidas en los últimos meses.

8. La Roma piensa en Depay

depay

La Roma está interesada en hacerse con los servicios de Memphis Depay, quien en la actualidad no está entrando para nada en los planes de Mourinho. El hecho de que Salah se vaya en enero a la Copa de África es un factor que motiva este interés del club romano por el extremo holandés.

9. Arsenal y Chelsea a por Verratti

verratti

El jugador italiano no pasa por su mejor momento. De hecho, en el último partido con el PSG tuvo bronca con su entrenador Unai Emery. Esto podría propiciar su marcha a equipos fuertes de la Premier como el Arsenal o el Chelsea. Ambos conjuntos estarían encantados de tener a un jugador de su nivel en su plantilla.

10. El Nápoles a por Jackson Martínez

Jackson Martínez celebración gol Oporto Sporting

Jackson Martínez está decidido a abandonar la Superliga China y el Nápoles se ofrece como posible destino. El colombiano llegó en el pasado mes de noviembre tras salir del Atlético de Madrid por la puerta de atrás,a pesar de que era el fichaje estrella de los colchoneros. Sin embargo, no rindió y recaló en el Guangzhou Evergrande, conjunto que ya quiere abandonar.