MERCADO | Última hora de las novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
29 votos | Promedio: 3.1

fichajes

1. Rooney, cada vez más lejos del Manchester United

Rooney e Ibrahimovic

La ‘era Rooney’ en el Manchester United está llegando a su fin. El delantero inglés no es indiscutible en los onces del Manchester United desde que Jose Mourinho se hizo cargo del equipo el pasado verano. De hecho, la prensa inglesa asegura que Mou le ha dicho al goleador que las oportunidades le llegarán a menudo saliendo desde el banquillo.

2. El Chelsea señala a su próximo objetivo: Rüdiger

rudiger

La Roma se niega a vender al zaguero alemán… salvo que llegue una gran oferta. Jose Mourinho y Pep Guardiola también lo quieren. Casi 40 millones de euros. Es la oferta que, según Daily Mail, va a presentar el Chelsea a la Roma por el zaguero alemán Antonio Rüdiger.

3. Un veterano como recambio de Aleix Vidal

srna

El club azulgrana busca un sustituto para Aleix Vidal y acudirá al mercado con la intención de incorporar a un futbolista veterano que acabe contrato el próximo verano. El croata Darijo Srna o el suizo Stephan Lichtsteiner, entre los candidatos.

4. Lucas Vázquez, hasta 2021

Lucas Vazquez

Luka Modric hasta 2020. Toni Kroos hasta 2022. Y ahora, entre ellos, se ha colocado Lucas Vázquez, quien seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2021, según ha anunciado el club blanco en su página web.

5. Marquinhos niega su salida del Paris Saint Germain

marquinhoss

El central brasileño ha salido al paso de los rumores que apuntaban a su posible salida a final de temporada. Marquinhos asegura que continuará defendiendo la camiseta del PSG.

6. El Atlético volverá a por Dani Ceballos en verano

ceballos

El conjunto rojiblanco recupera el interés por el joven talento del Real Betis Balompié, a quién ya estuvo muy cerca de fichar el pasado verano. Gustavo Poyet frenó la operación, pero el Atlético insistirá en su fichaje una vez cumplida la sanción de la FIFA.

7. El Fenerbache tirará la casa por la ventana por Ozil

ozil germany

Según Hurriyet, el Fenerbache estaría interesado en hacerse con los servicios de Mesut Ozil, mediapunta del Arsenal. El turco y el club ‘gunner’ parecen estar muy lejos de llegar a un acuerdo para la renovación del futbolista, ya que las exigencias económicas del ex del Real Madrid son astronómicas.

8. La Juventus interesado en Zabaleta

zabaleta

La Juventus sigue peinando el mercado en busca de un competidor con Dani Alves para el carril derecho. Pablo Zabaleta ha sido el último nombre en sonar. El lateral argentino llegaría gratis la próxima temporada, ya que acaba contrato con el Manchester City.