Cristiano Ronaldo y su memorable gol de tacón

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Cristiano Ronaldo ha marcado cientos de goles con el Real Madrid y los que todavía le quedan por marcar. Ha hecho grandes goles de todas las formas que podamos imaginar, y uno de ellos es precisamente el mágico gol de tacón que marcó al Rayo Vallecano en el año 2012.

El mágico ‘latigazo' de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a ejecutar una de sus acciones favoritas, un taconazo cuando nadie se lo esperaba. El portugués volvió a ampliar su colección especial de tacones con este magnífico gol de tacón contra el Rayo Vallecano que dejó a todo el estadio estupefacto.

La jugada nació en un lanzamiento de esquina que iba dirigido a la frontal del área pequeña del Rayo. La defensa no supo despejar a tiempo y Cristiano Ronaldo, que estaba muy atento, se adelantó a los vallecanos. El portugués remató de espaldas a la portería cuando el balón estaba cerca del punto de penalti, con la potencia suficiente para superar el entramado de piernas que poblaban el área rival e introduciendo el esférico cerca de la base del palo.

Cristiano Ronaldo gol tacón Rayo Vallecano

Los goles de tacón, un precioso recurso futbolístico

Cristiano Ronaldo se mostraba feliz por su majestuoso gol al finalizar el partido: “El balón salió muy fuerte y, como nadie lo esperaba, entró en la portería. No lo pensé, di el taconazo y gracias a eso sorprendí a los defensas y al portero. Ese gol permitió que consiguiéramos el triunfo, por lo que tiene un valor doble para nosotros”, declaró orgulloso el portugués.

Cristiano Ronaldo celebración gol tacón

Cristiano Ronaldo celebrando con efusividad su impresionante gol de tacón

Los ‘taconazos' son un magnífico recurso que los aficionados al fútbol-espectáculo agradecemos enormemente cuando los vemos. En Goles Mágicos ya hemos visto otros históricos taconazos que acabaron en gol como el de Redondo con el Real Madrid en Champions o el de Djalminha con el Depor realizando un soberbio recorte. Marcar de tacón siempre se considera como una auténtica proeza. El portero y la defensa que sufre un taconazo, nunca jamás lo olvida.

¿Os ha gustado el gol de tacón de Cristiano Ronaldo? ¿Pensáis que la defensa podría haber hecho algo más en el gol? ¡Gracias por comentar vuestras opiniones!

Dejar un comentario

2 comentarios