¡POLÉMICA! Las duras declaraciones de Raúl González que enfadaran a Leo Messi

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Raúl González silencio

Raúl González, leyenda del madridismo, ha sido muy crítico con la actitud de Leo Messi  y algunos de los futbolistas del Barça en la celebración del gol que le dio el triunfo ante el Valencia. El declaraciones al programa ‘El Larguero’ ha manifestado que Messi debía haber tenido más cuidado.

No vi el partido vi la imagen para que Neymar se dirige al público. Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa pero se han dado las dos cosas la gente no puede ir a tirar una botella de agua a ningún jugador. El club tiene que identificarlo y echarlo y los jugadores tenemos que ser un poco más responsables. El fútbol mueve muchas pasiones. Yo también algún gol lo he celebrado así pero hay que tener cuidado y no fomentar esos caso. Hay que trabajar entre todos clubes jugadores medios para que la gente vaya y disfrute.

Por otra parte, respecto al Balón de Oro, Raúl González se mostró a favor de que el premio recaiga a Cristiano Ronaldo.

Creo que Cristiano. Cristiano, Messi y Griezmann sería un buen podio. Tienen mucho valor la Champions y la Eurocopa y creo que es el año de Cristiano. El mejor del mundo depende del momento. Cristiano y Messi están a nivel y luego le gustará más uno u otro.