MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes en directo

1. El Manchester City quiere a Aubameyang como sustituto de Agüero

aubameyang

El sensacionalista Daily Express va a un paso más allá y asegura que el Manchester City ya habría elegido al sucesor de Agüero en la punta de ataque citizen: Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés del Borussia Dortmund, en la órbita del Real Madrid y del Chelsea, ha sido relacionado con el Manchester City desde que se conoció que Pep Guardiola se sentaría en el banquillo del Etihad Stadium.

2. El Real Madrid ofrecería ¡100 millones! por Dybala

paulo-dybala

El club blanco quiere ‘pescar’ a uno de los cracks de la próxima década. Pese a la sanción de la FIFA que le impedirá fichar hasta 2018, planea llevar a cabo una ofensiva por Paulo Dybala, por el que estaría dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros.

3. El Bayern prepara 73 ‘kilos’ por Lukaku

ramolu_lukako_kxsu

El gran rendimiento de Romelu Lukaku en el Everton sigue llamando la atención de los grandes clubes de Europa, que ya empiezan a posicionarse de cara a su posible incorporación en el próximo mercado estival. Tras despertar el interés de varios conjuntos de la Premier League, como el Chelsea o el Manchester United, ahora es el Bayern de Múnich el que busca llevárselo a Alemania, tal y como recoge el diario británico The Sun.

4. La Juventus se fija en Pepe tras el ‘no’ de Thiago Silva

pepe

La Juve ha seguido rastreando el mercado en busca de alguna oportunidad y se ha encontrado con otro central de primer nivel que será libre para negociar su futuro a partir del mes de enero: Pepe. El zaguero del Real Madrid ha dejado claro que su objetivo es retirarse con la camiseta blanca, pero recientemente sembró dudas sobre la intención del club.

5. El Everton quiere a Strootman en enero

strotman

El diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el holandés Kevin Strootman es uno de los objetivos del Everton de cara al próximo mercado de invierno.

6. Guardiola quiere recuperar a Bernat

bernat

El Manchester City se ha marcado como objetivo reforzar los laterales durante el próximo mercado invernal. El The Sun asegura que Guardiola ha solicitado que el club inglés acometa el fichaje del lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Bernat, futbolista que trajo el propio entrenador catalán al club alemán. La oferta del City podría rondar los 20 millones de euros.

7. Dzeko el gran deseado del Inter de Milan

Dzeko y Grafite celebran

El Inter de Milán quiere reforzar su delantera con un fichaje de relumbrón. Edin Dzeko es el gran objetivo de los de Roberto Mancini para este próximo mercado invernal. Según Calciomercato, el conjunto interista está dispuesto a ofrecer una suma cuantiosa por hacerse con los servicios del jugador. La Roma, por su parte, no pretende deshacerse de su delantero estrella por menos de 35 millones de euros.

 

8. El PSG piensa en Bacca para su delantero

AC Milan v UC Sampdoria - Serie A

Carlos Bacca podría estar otra vez en la órbita del PSG. Según el Corriere dello Sport, Unai Emery vería en el delantero colombiano del Milan, que ya tuvo a sus órdenes en el Sevilla, el punta perfecto para competir con Cavani o incluso para jugar junto al uruguayo.

9. Arsenal y Manchester United a por Giménez

gimenez

José María Giménez se ha convertido en el principal objetivo para reforzar la defensa de Arsenal y Manchester United. El defensa del Atlético de Madrid ha perdido el puesto de titular en la zaga junto a Godín debido al nivel excelso que está mostrando Stefan Savic a lo largo de estas dos últimas temporadas.