MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes

¡Vota esta entrada!
12 votos | Promedio: 3.9

1. El Tottenham ‘peleará’ por el fichaje de Isco en enero

isco

En Londres no se han olvidado del mediapunta español y siguen de cerca su controvertida situación. Según el diario AS, que cita fuentes inglesas, el Tottenham volverá a intentar su contratación en el próximo mercado de invierno. Los Spurs pedirán su cesión, se desconoce si con opción de compra o no, una vía que podría satisfacer tanto al Madrid, que no se desprendería de un jugador joven y talentoso, y al propio Isco, que en Londres tendría los minutos que le faltan en la capital española.

2. El Barça lanza sus redes sobre Pulisic

christian-pulisic-getty

El FC Barcelona tiene previsto seguir apostando por la llegada de jóvenes promesas de cara al futuro y, tras las incorporaciones estivales de Lucas Digne y Samuel Umtiti, ahora ha puesto sus ojos en el joven mediapunta del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, un talento norteamericano de origen croata que ya ha empezado a dejar detalles de su gran calidad a pesar de tener tan sólo 18 años.

3. Sergio Agüero regresa a la órbita del Real Madrid

Aguero - copia

La suplencia del delantero argentino en el encuentro de Liga de Campeones ante el FC Barcelona ha despertado los rumores acerca de su posible salida del Manchester City y desde Inglaterra vuelven a vincularle con el Real Madrid.

4. La Juve confirma su interés en Thiago Silva

Thiago Silva protestando

La ‘Vecchia Signora’ reconoce de boca de su director deportivo Beppe Marotta su interés en hacerse con los servicios del veterano defensa central del París Saint Germain, cuya continuidad en el club francés está en el aire.

5. El Valencia se interesa por Insigne

insigne

Desde Italia aseguran que el futbolista del Nápoles es muy del gusto de Cesare Prandelli, que habría solicitado a los dirigentes del Valencia su fichaje de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

6. Gareth Bale firma su renovación el jueves

Zidane felicita a Gareth Bale por su gran partido

Gareth Bale sellará su renovación por el Real Madrid el próximo jueves. Según ha informado la Cadena SER, el futbolista galés ha llegado a un acuerdo definitivo con el conjunto blanco para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, cuando tendrá 33 años.

7. El Manchester City sigue de cerca a Julian Weigl

weigl_texto

El Manchester City se suma a la extensa lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista del Borussia Dortmund, jugador que también ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos meses.

8. El City quiere a ¡Cesc Fàbregas!

cesc fabregas

Según el rotativo británico ‘The Sun’, uno de los interesados en incorporar a Fàbregas es el Manchester City de Pep Guardiola, que le quiere como refuerzo para su medular para tener más opciones en la zona de creación.

9. Dybala, objetivo del Madrid

paulo-dybala

Con la posible sanción de la FIFA a la vuelta de la esquina, el equipo blanco podría pasarse dos ventanas de transferencias sin fichar. Y el máximo mandatario blanco no puede permitirlo, por lo que ya tendría su objetivo en mente, en el caso de que pueda fichar: Paulo Dybala.